Buonanotte continúa recuperandose satisfactoriamente después de haber sufrido un grave accidente de transito en el cual fallecieron sus tres acompañantes, la madrugada del 25 de diciembre último. Y de continuar con su mejoría, los médicos creen que el delantero de River podría ser operado el próximo miercoles del húmero derecho.
El médico del club Millonario, Luis Seveso realizará la operación en la que se prevee colocarle dos clavos de titanio en el humero y durante la misma evaluarán si tendrán que intervenir también la clavícula. Después de la intervención los galenos creen que el jugador podría ser dado de alta en 48 horas para que continúe con su recuperación en su domicilio particular.
Se calcula que después de la intervención quirurgica le llevara unos siete meses volver al fútbol; aunque en su club, River Plate, son más optimistas. El presidente Daniel Passarella dijo hace unos días que "Diego vuelve a jugar en dos meses". Por eso el club millonario no está apurado a contratar un refuerzo para reemplazar al delantero.