ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Buonanotte deja ver su marcha de River

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Buonanotte deja ver su marcha de River Empty
MensajeTema: Buonanotte deja ver su marcha de River   Buonanotte deja ver su marcha de River EmptyMiér Jul 08, 2009 12:13 am

Ensaya el adiós: "Lo tomé como una despedida por si no vuelvo a jugar con la camiseta de River", contó el Enano luego de caer ante Estudiantes por la última fecha del Clausura.

No fue de la mejor manera: "Hubiese sido lindo despedirme con una victoria... El gol no sirvió para nada porque River perdió y volvimos a terminar mal el torneo", se lamentó.

Su balance: "En lo personal me voy tranquilo porque siempre que me puse esta camiseta di lo máximo, aunque últimamente no se dieron los resultados y esa es la tristeza que me llevo", comentó el zurdo.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Buonanotte deja ver su marcha de River
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La lista de fichajes de River pone en venta a Falcao o Buonanotte
» El colombiano Falcao deja el River Plate para fichar por el Oporto
» Buonanotte, en la agenda del Lyon
» Tres fallecidos tras el accidente de Buonanotte
» Buonanotte podría recibir el alta el viernes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: