ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk

Ir abajo 
+4
The Kix Sock
RuBéN
El MandaMás
Randy
8 participantes
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk Empty
MensajeTema: Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk   Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk EmptyMar Ene 05, 2010 9:20 am

Esta mañana Hulk Hogan ha estado en una emisora de radio de Seattle donde ha contestado a las declaraciones que hizo CM Punk hace unos días, pongo la entrevista de Punk en espoiler, para los que no lo hallan visto:

Spoiler:

Esto es lo que dijo Hulk Hogan al respecto:
"Yo estaba llenando el Madison Square Garden cuando ese niño se cagaba en sus pañales. No estoy aquí para luchar. No tengo un contrato para luchar. Estoy aquí para llevar esta compañía. Para darle a los luchadores una oportunidad. Voy a demostrar que este tío se equivoca."

"Una de las cosas que aprendí hace tiempo es que no puedes juzgar a nadie. No puedes juzgar un libro por su portada. Algunas de las personas con apariencia más extraña resultan ser las personas más honestas. No voy a juzgar nunca a nadie sin conocerle. Puede que algún día CM Punk y yo trabajemos juntos y no lo voy a juzgar por algunas nociones preconcebidas. Lo juzgaré cuando lo conozca en persona."
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk Empty
MensajeTema: Re: Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk   Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk EmptyMar Ene 05, 2010 9:37 am

Zás!En toda la boca!

Pues vamos, mejor no ha respondido!!!Lo ha matado con lo de que se cagaba en los pañales y ya él triunfaba!!jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk Empty
MensajeTema: Re: Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk   Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk EmptyMar Ene 05, 2010 10:11 am

jaja lo de los pañales es brutal jaja

Y es verdad quien les dice que algun dia trabajen juntos? asique..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk Empty
MensajeTema: Re: Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk   Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk EmptyMar Ene 05, 2010 11:24 am

Que desfase le metió a CM Punk, eso le pasa por meterse donde no le llaman.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk Empty
MensajeTema: Re: Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk   Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk EmptyMar Ene 05, 2010 11:26 am

Cuando punk dijo eso, le di toda la razon, pero hogan se ha defendido muy bien, y creo k el tambien tiene razon en lo k dice.
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk Empty
MensajeTema: Re: Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk   Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk EmptyMar Ene 05, 2010 4:40 pm

Pero eso no tiene que ver, simplemente, punk dice la verdad y punk es mejor luchador, de lo que o fué en su vida hogan y con eso basta.
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk Empty
MensajeTema: Re: Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk   Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk EmptyMar Ene 05, 2010 5:58 pm

En este caso lleva razon Hogan!! Punk no puede opinar de algo q ni si quiera va a suceder como q Hulk vuelva a pelear... Yo espero q haya alguna rectificacion o disculpa del luchador de WWE.
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk Empty
MensajeTema: Re: Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk   Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk EmptyMiér Ene 06, 2010 12:45 am

sergioguardiola escribió:
Pero eso no tiene que ver, simplemente, punk dice la verdad y punk es mejor luchador, de lo que o fué en su vida hogan y con eso basta.

Sergio, a Mi tampco me gusta ni me gusto hogan, pero cuando Punk mueva las masas que movió Hogan en sus tiempos, Puk podra hablar todo lo que quiera de el, que es misma mente lo que le viene a decir en estos comentarios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk Empty
MensajeTema: Re: Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk   Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk EmptyMiér Ene 06, 2010 4:03 am

Sergio tio,punk no consigue todos los seguidores de Hogan en su vida..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk Empty
MensajeTema: Re: Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk   Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk EmptyMiér Ene 06, 2010 4:26 am

jaja me a encantado lo de "Yo llenaba el Madison Square Garden cuando el aun se cagaba en los pañales" xD xD pero bueno queramos o no Hogan aora mismo vive de su pasado!! osea que en parte Cm Punk tiene razón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk Empty
MensajeTema: Re: Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk   Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk EmptyMiér Ene 06, 2010 4:41 am

Hulk Hogan es quizás uno de los luchadores mas queridos de la historia del wrestling, pero que tampoco vasile mucho sobre su pasado ya que quién sabe lo que le queda por lograr a CM Punk.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk Empty
MensajeTema: Re: Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk   Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hulk Hogan responde a las declaraciones de CM Punk
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: