ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 F1: Rosberg dice que luchará por el primer lugar en la escudería ante Schumacher

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

F1: Rosberg dice que luchará por el primer lugar en la escudería ante Schumacher Empty
MensajeTema: F1: Rosberg dice que luchará por el primer lugar en la escudería ante Schumacher   F1: Rosberg dice que luchará por el primer lugar en la escudería ante Schumacher EmptyMar Ene 05, 2010 4:53 am

"Naturalmente quiero derrotar siempre a mi compañero de equipo, ese es un parámetro importante porque se trata de un piloto que tiene el mismo material que yo", dijo Rosberg en una entrevista que publica hoy el diario "Stuttgarter Nachrichten"

El alemán Nico Rosberg anunció hoy que luchará por ser el primer piloto de la escudería Mercedes GP, pese a que su compañero es nada menos que Michael Schumacher a quien califica como el mejor corredor de todos los tiempos.

"Naturalmente quiero derrotar siempre a mi compañero de equipo, ese es un parámetro importante porque se trata de un piloto que tiene el mismo material que yo", dijo Rosberg en una entrevista que publica hoy el diario "Stuttgarter Nachrichten". Rosberg agregó que para él es un gran reto correr al lado del "mejor piloto de todos los tiempos" y se manifestó convencido de que Schumacher mantiene las virtudes que lo llevaron a conquistar siete títulos mundiales.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
F1: Rosberg dice que luchará por el primer lugar en la escudería ante Schumacher
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mercedes quiere comprar la escuderia ...
» F1: Rosberg, nuevo piloto de Mercedes
» Rosberg establece el mejor crono, con Alonso octavo
» F1: La escudería Lotus será el decimotercer equipo en el Mundial 2010
» F1: La escudería McLaren busca al nuevo Hamilton en un chico de 14 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: