Martín Cáceres expresó su entusiasmo por debutar en la Liga de Campeones con el FC Barcelona, objetivo que podría alcanzar el miércoles si juega el partido de ida de la tercera ronda de la previa.
"Tengo las mejores sensaciones. Me siento orgulloso y muy contento de poder participar en la Liga de Campeones, juegue o no. Desde el primer día, el técnico nos ha inculcado que el partido contra el Wisla es una final. El trabajo de la pretemporada ha sido bueno y esperamos llegar en las mejores condiciones", apuntó el defensa uruguayo.
Cáceres reconoció que "la adaptación me está costando un poco. El Recreativo es totalmente diferente al Barça. Aquí se juega mucho más al ataque. De hecho, el cambio es total. También por la prensa, los viajes y el vestuario. Hay muchas diferencias". Sobre su posición en el campo, Cáceres dijo que se siente más cómodo "de central" que en el lateral, porque "es la posición donde siempre he jugado".
El uruguayo reconoce que Silvinho ocupa un lugar especial en su adaptación al equipo: "Me trata como si fuera un hijo. Es una persona excelente", concluyó.
fuente:marca