El Twitter de Gilbert Arenas echaba humo tras conocerse el supuesto incidente, revelado por el 'New York Post', que apuntaba a que el base y Javaris Crittenton acabaron una discusión apuntándose con sendas armas. El 'Agente Zero' se lo toma a guasa.
"Me he despertado esta mañana ¡y me he dado cuenta de que soy el nuevo John Wayne! Los medios son muy divertidos", escribía Arenas en su Twitter personal. Abundando en el tema, una colección de 'twitts' relataba su versión de los hechos, siempre con sentido del humor. "Tengo a muchos medios en la puerta de casa. Alguien debería decirles que hace demasiado frío y que se pueden congelar. Todavía es invierno", añadía.
Sin embargo, el jugador parece haberse tomado en serio lo que considera una mentira que, de demostrarse, puede acabar con su carrera. Según confesó al periodista de Washington Michael Lee, se está planteando demandar al 'NY Post': "Ésa no es la verdadera historia, aunque es muy completa. Parece OK Corral", ironizaba.
El padre del jugador, además, afirma que la acusación es "ridícula". "Gilbert nunca apuntaría con un arma a nadie", declaró, aunque se ha demostrado que Arenas ha llevado un arma al vestuario de los Wizards, algo terminantemente prohibido por la NBA.