ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Valverde: "Lo conseguido por Guardiola sorprende a medias"

AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Valverde: "Lo conseguido por Guardiola sorprende a medias" Empty
MensajeTema: Valverde: "Lo conseguido por Guardiola sorprende a medias"   Valverde: "Lo conseguido por Guardiola sorprende a medias" EmptySáb Ene 02, 2010 6:18 am

Ernesto Valverde, entrenador del Villarreal, tuvo palabras de elogio hacia Pep Guardiola, técnico del Barcelona, equipo al que se medirán este sábado en el Nou Camp, y aseguró que le han "sorprendido a medias" los logros conseguidos en 2009 por el preparador catalán.

"Guardiola es un muy buen técnico y lo que le ha pasado se entiende primero, por que ha habido alguien en su club que ha confiado en él y le ha dado esta oportunidad. El hecho de ganar seis títulos es algo que sorprende mucho, por que no lo había hecho nadie y no se había conseguido nunca", explicó.

"Pero conociendo a Guardiola y su capacidad y el empuje que tenía tanto como jugador, como persona, sorprende a medias. Todos intuíamos que le podía ir muy bien y así ha sido. En definitiva toda la confianza que depositaron en él, la ha devuelto con creces y se ha convertido en el único técnico que lo ha ganado todo", añadió.

Para Valverde, el técnico barcelonista ha demostrado que es la persona adecuada para llevar un club, "que él conoce como nadie, que conoce el estilo de juego y la filosofía del mismo. Y eso es un valor añadido muy importante".

El entrenador del Villarreal recordó que sus inicios al señalar que "además yo no puedo hablar de otra manera ya que a mí me paso algo parecido, ya que estaba en Segunda B y me dieron la oportunidad de entrenar a un equipo como el Athletic y la verdad es que no fue mal y llegamos a la UEFA".

Respecto al encuentro, Valverde señaló que pese a la euforia que vive el Barcelona tras la consecución de su sexto título de la temporada tratarán de conseguir un buen resultado y recordó que en las dos últimas temporadas ya consiguieron puntuar en el Nou Camp.

"Es un partido bonito que a todos nos gusta jugar. Nos vamos a encontrar un rival eufórico, pero vamos a intentar ganar más allá de que nos enfrentemos al Barcelona y lo que supone jugar en su campo. Ya llevamos dos campañas seguidas logrando buenos resultados, lo que confirma que somos un equipo que les complicamos las cosas", afirmó.

El preparador vasco restó importancia a las bajas con las que puede contar el Barcelona para este duelo y recordó el enorme potencial de la plantilla barcelonista.

"Los títulos no se consiguen con sólo once jugadores. Ahora mismo el Barça tiene bajas importantes, pero por ejemplo contra el Inter de Milán no jugó Messi ni Ibrahimovic y fueron igualmente muy superiores. Tienen jugadores de sobra como para suplirles sin problemas", recordó.

Sobre los problemas de lesiones que tiene su equipo, Valverde comentó que "Bruno tiene una gastroenteritis y no ha podido entrenar, pero contamos con el. Tampoco ha entrenado Rossi con un esguince que se hizo el otro día en el entrenamiento. Pero ambos parece que podrán jugar", concluyó.

" Los clubes ingleses deberían preocuparse más de sus canteras"

Ernesto Valverde, entrenador del Villarreal, cargó contra la política cada vez más común de los clubes ingleses de fichar a los jóvenes valores del fútbol español y aseguró que deberían preocuparse de cuidar y fomentar más sus propias canteras.

Y es que en las últimas horas se ha especulado sobre el presunto interés del Manchester United por fichar al centrocampista del Villarreal B, Javier Matilla. "Lo que esta claro es que últimamente los clubes ingleses se

llevan muchos jugadores de aquí para intentar hacerlos crecer en su cantera y colocarlos muy pronto en sus primeros equipos. Lo que no sé es como intentan tanto hacer eso y no intentan más mejorar su cantera, que es en lo que creo deberían preocuparse", señaló.

"En vez de mirar tanto las canteras de los equipos españoles y sacar jugadores de aquí, podrían con tanto poderío como tienen, intentar mejorar su nivel y sus canteras", prosiguió. Respecto al presunto interés del Manchester por Matilla, el técnico vasco señaló que "si es verdad que le quieren, lo único que indica es que aquí se está trabajando bien en ese aspecto".

Llorente: "Jugaremos contra el Barcelona con toda la rabia del mundo"

El jugador del Villarreal Joseba Llorente fue rotundo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo al declarar que el conjunto amarillo jugará "con toda la rabia del mundo" el partido de la próxima jornada contra el Barcelona (sábado, 20.00 horas).

El delantero amarillo buscará repetir el gol que marcó en la última visita del Villarreal al Camp Nou. "Para nosotros fue un punto muy importante, y por ello le tengo un cariño especial a ese gol", explicó. El tanto de Llorente tuvo lugar en el partido en que el Barcelona celebraba la consecución del título de Liga del conjunto azulgrana. "La gente tenía ganas de celebrarlo aquel día y no pudo ser, pero no creo que les importara porque ganaron la Copa y la ''Champions'' poco después", comentó.

El partido ante el Barcelona "es algo especial, que le gusta jugar a todo el mundo", recordó el jugador después de la sesión preparatoria del Villarreal. "Ellos tienen la cabeza muy bien amueblada y no creo que se hayan relajado con la celebración" de los seis títulos que han conseguido en 2009, afirmó.

"Pese a ello, vamos a intentar pescar en el Camp Nou por si tienen un despiste", reconoció Llorente. "Nos tenemos que olvidar que nos enfrentamos al Barça, no podemos ir allí y pensar que es el mejor equipo del mundo porque nos jugarían como quisieran", detalló. "Igual nos meten cuatro o a lo mejor conseguimos la victoria", finalizó Llorente.

Fuente:As.com
http://www.forumwrestling.com

Valverde: "Lo conseguido por Guardiola sorprende a medias"
Página 1 de 1.