Patrick Ogunsoto podría convertirse oficialmente en futbolista del Celta el primer día de 2010. Las negociaciones con el futbolista nigeriano se aceleraron en las últimas horas y el club esperaba ayer poder presentarlo en Año Nuevo. La intención de los dirigentes celestes es que el delantero participe en el máximo de entrenamientos posible antes de el encuentro de Copa del próximo miércoles contra el Villarreal. Ésa es la fecha elegida para que Ogunsoto pueda debutar con la camiseta celeste ante su afición, siempre que Eusebio así lo decida.
Miguel Torrecilla, director deportivo de la entidad, reconoció ayer que está cerca la llegada de un refuerzo, aunque aseguró que manejan un par de alternativas por si falla el fichaje del futbolista del Ergotelis griego. Una de las opciones que también le gusta a los vigueses está en Suramérica, aunque no ha trascendido el nombre de ese ariete. La alternativa americana ofrece al Celta una mayor confianza en cuanto a la adaptación del jugador al vestuario. Uno de los temores de los rectores célticos con Ogunsoto estriba en la fama de polémico que arrastra de su etapa en Grecia.
Estudian hacer un segundo fichaje
Dependiendo del montante que se gaste en el fichaje para la delantera, el Celta podría plantearse la posibilidad de cerrar un segundo refuerzo. Desde el principio de temporada, Eusebio quería contar con un centrocampista zurdo, que paliase las carencias que tiene en esa zona del campo. No sería de extrañar que ahora volvieran a intentar fortalecer esa posición.
Fuente:As.com