España: ganar su primera liga de blanco
El portugués tiene tres títulos de la Premier en su palmarés, pero sueña con la Liga española. Cristiano ha disputado 603 minutos del campeonato español repartidos en ocho encuentros y ha sido una de las sensaciones de la temporada. El crack portugués quiere acabar con el reinado del Barça en España y devolver la hegemonía al Real Madrid. El último título liguero del club blanco fue en la temporada 2007-08.
Pichichi: ser el máximo goleador en españa
Cristiano ya ha saboreado una Liga de Campeones, pero quiere ganar la Décima con el Madrid. El crack conquistó la Champions con el Manchester en la temporada 07-08. Fichó por los blancos con idéntico objetivo. "Sería un espectáculo jugar la final en el Bernabéu. Tengo la esperanza de que vamos a mejorar mucho. Sería increíble llegar a la final, tanto para nosotros, los jugadores, como para la afición", comentó hace una semana.
Europa: lograr la décima con el real madrid
El delantero madridista quiere recuperar en 2010 el trono que perdió este año en favor de Messi. Cristiano ganó el FIFA World Player y el Balón de Oro de 2008 gracias a una excepcional temporada con el Manchester United. Cristiano está centrado en ganar la Liga y la Champions con el Real Madrid. Sabe que los títulos individuales vienen por el éxito del colectivo. El luso se fija en 2010 el objetivo de volver a ser el mejor del mundo.
MUNDIAL: triunfar con portugal en suráfrica
Cristiano se ha perdido seis encuentros de Liga esta temporada por la lesión de tobillo que le mantuvo apartado de los terrenos de juego 60 días. El delantero madridista suma siete goles en esta campaña y todavía tiene lejos a Villa (12 tantos) e Ibrahimovic (11). Su objetivo en el próximo año es convertirse en el máximo goleador de la Liga. El portugués ya fue pichichi en Inglaterra en la temporada 2007-08 con 31 dianas.
Premios: el fifa world player y el balón de oro
El crack portugués no pudo ayudar a su selección en la repesca de Portugal ante Bosnia Herzegovina. Cristiano tiene muchas esperanzas en el Mundial de Suráfrica. Ya jugó el de Alemania y Portugal quedó en cuarta posición. Rindió a gran nivel, pero espera tomarse su revancha particular. Francia les apartó de la gran final. En la Eurocopa de Austria y Suiza, en cambio, no tuvo suerte y cayó eliminado en cuartos ante Alemania.
Fuente:As.com