El director técnico de Virgin Racing, Nick Wirth, desveló detalles de la contratación de Timo Glock como piloto de la escudería inglesa en la que reconoce que tienen mucha confianza en el que será jefe de filas del equipo ya que servirá de un gran "apoyo por su potencial".
"El día que Timo Glock firmó su contrato, estuve cerca de romper a llorar. Yo no me lo podía creer", dijo Wirth en declaraciones a la web ''Autosport.com''.
El británico insistió en que está encantado con el fichaje del alemán. "Yo estoy literalmente en la luna, porque Timo representa todo lo que quería, que tiene dos años de experiencia, es campeón de GP2 y es joven", confesó.
El director técnico de la nueva escudería del ''gran circo'' también tuvo palabras para el otro piloto de la escudería, Lucas Di Grassi, que procede de Renault, al igual que bastantes ingenieros que se han unido al equipo inglés. "Tenemos muchos ingenieros de Renault. Lucas ha sido un piloto de pruebas durante dos años y los ingenieros hablaron maravillas de él y de su habilidad", indicó.