ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Ballack podría renovar hasta 2012 con el Chelsea

2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Ballack podría renovar hasta 2012 con el Chelsea Empty
MensajeTema: Ballack podría renovar hasta 2012 con el Chelsea   Ballack podría renovar hasta 2012 con el Chelsea EmptyMiér Dic 30, 2009 10:52 pm

Michael Ballack podría extender su contrato con el Chelsea por dos años, hasta 2012, según dio a entender el propio futbolista en declaraciones difundidas por la agencia alemana SID. "Creo que todavía puedo jugar los dos próximos años al mejor nivel en el Chelsea", dijo el capitán de la selección alemana, cuyo contrato con el club londinense expira en junio.

Las negociaciones para la ampliación del contrato de Ballack podrían finalizar a principios de 2010, de acuerdo con la agencia SID. "Nunca he pensado en terminar aún mi carrera, con la selección o con mi club. Todavía tengo el objetivo de alcanzar grandes metas en el deporte", continuó Ballack.

Fuente:Marca.com
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola

Masculino Mensajes : 5518
Inscripción : 08/06/2009
Créditos : 6998

Ballack podría renovar hasta 2012 con el Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Ballack podría renovar hasta 2012 con el Chelsea   Ballack podría renovar hasta 2012 con el Chelsea EmptyJue Dic 31, 2009 4:17 am

que lo hechen!! con este tio no ganará un champions, es gafe, final que juega, final que pierde, además de que ya es muy viejo.

Ballack podría renovar hasta 2012 con el Chelsea
Página 1 de 1.