Durante una reciente entrevista, el luchador Nick Cvjetkovich, mejor conocido como Kizarny, (actualmente usa el nombre de Sinn Bodhi), dio su opinión la atmósfera backstage en la World Wrestling Entertainment.
“Trabajar en la WWE también fue terrible porque, no son tan políticos y te apuñalan por la espalda, nunca se sabe quiénes son tus enemigos porque son unos cobarde e inexplicablemente se esconden en las sombras”.
Nunca recibí una explicación de porque quede fuera de la empresa. En un minuto me decían lo único que era y que tan buena era mi ética de trabajo, el siguiente minuto no tenían nada para mi. He escuchado muchas teorías diferentes, creo que simplemente no llené su molde de “luchador promedio”, no suficientes músculos, aunque en el ring pudiera superar a cada ex-NFL o modelo en calzoncillos cobrando cheques en su territorio de desarrollo. Vince y sus millones quieren muñequitos Ken contra muñequitos Ken. Mi extraño look no encajaba en su cerrada visión, aunque a muchos niños les guste Rob Zombie o Marilyn Manson
Fuente: Superluchas.net