Hay una gran preocupacion en el backstage tras la suspensión de 60 de días que ha recibido Wiliam Regal.. se puede masticar la tensión... Regal ha estado luchando contra su adicción a las drogas durante años y hay un ambiente de temor de que vuelva a recaer en este mundo. El otro motivo de preocupación es que el gran empuje por parte de la empresa que estaba recibiendo, no vuelva a ser igual despues de su vuelta.
Parece ser que Vince McMahon nunca ha sido fan del estilo de Regal en el ring y que había rechazado numerosas veces antes el que la empresa le diera un empuje. Sin embargo, se dice que a Vince le gusta la personalidad de Regal y que por eso mismo le hizo Manager General de RAW.
No hay noticias de que Regal tuviera problemas para mantenerse sorbio y hay algunas personas que dudan de la teoría de que éste tomó sustancias ilegales para mantenerse sobre el cuadrilátero. Una fuente de la WWE ha dicho al respecto: "No creo que sea un consumidor de esteroides"
Aun asi, en lineas generales las reacciones que ha provocado la suspensión de Regal han sido muy diferentes a las provocadas por la suspension por los mismos motivos que a Jeff Hardy. Cuando suspendieron a Jeff las palabras oidas al respecto fueron "idiota" o "estúpido", sin embargo, respecto a Regal, se habla más de preocupación y decepción.
Fuente: Wrestlezone