| Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón | |
|
+5alex_hardy Derick sergioguardiola Sini! enemy 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón Jue Dic 24, 2009 12:42 am | |
| Se dice que en los vestuarios de la WWE no se han tomado muy bien que Sheamus sea el nuevo campeón. Algunos dicen que su amistad con HHH le ha ayudado en exceso y otros opinan que es un "pelota sin vergüenza". Por lo visto se va diciendo que tanto él como Drew McIntyre son los favoritos de HBK y HHH. | |
|
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón Jue Dic 24, 2009 1:27 am | |
| Por desgracia en la WWE la mayoria de cosas son así. Si no tienes el apoyo de McMahon, HHH, HBK, Taker, etc, por mucho que seas el mejor luchador del mundo no recibirás push en tu vida. Una lástima. Deberian tomar mas en cuenta a luchadores como Carlito, Bourne, etc, que por muy poco apoyo que tengan de los grandes son mejores luchadores que la mayoria (Y no estoy diciendo que Sheamus y Drew sean malos luchadores) | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón Jue Dic 24, 2009 2:02 am | |
| Estos dos no son malos luchadores, pero es muy triste, como dice enemy, si no tienes el apoyo de hhh, hbk, taker etc.... puedes ser el mejor de la empresa, que hay dentro te usaran como un jobber. | |
|
| |
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón Jue Dic 24, 2009 6:15 am | |
| Estoy totalmente de acuerdo con lo k dicen los luchadores, esto es favoritismo... Sheamus es un buen luchador, y mcintirie no tanto, pero hay muchos otros k se lo merecen mas k estos dos... muchos k tienen años esperando por esto, como kofi, bourne, swagger y creo k es una injusticia lo k han echo con esto. | |
|
| |
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón Jue Dic 24, 2009 8:23 am | |
| Normal, no es bueno ver como alguien llega y en dos meses consigue lo que tu no has conseguido en años.... | |
|
| |
RuBéN Miembro Destacado
Mensajes : 2790 Edad : 32 Localización : LaCoruña Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 10 Créditos : 2813
| Tema: Re: Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón Jue Dic 24, 2009 11:37 am | |
| Sheamus no es mal luchador pero tambien es cierto que en dos meses consiguio algo que gente en años no consigue ni conseguira..me parece bien que apuesten por jovenes,pero no por enchufe.. | |
|
| |
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón Jue Dic 24, 2009 11:42 am | |
| no son malos luchadores pero creo k aun estan verdes y debrian darles mas peleas imporrtantes antes de darle un titulo sobre todo a sheamus k ha conseguido en 2 mese lo k otros llevan muchos años intentando lograr como morrison, pero como se dice x hay un buen enchufe vale mas k mil palabras( esto es de mi cosecha XDDD) | |
|
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón Jue Dic 24, 2009 1:32 pm | |
| Yo lo q creo es q los demas luchadores les tienen envidia a Sheamus y a Drew!! Pero esto es como en cualquier trabajo q siempre hay algun enchufado... Yo en vez de hablar tanto los q se quejan, lo q haria seria esforzarme mas para demostrar q puedo ser mejor q ellos. | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón Jue Dic 24, 2009 11:49 pm | |
| Es que se nota que ellos tienen que ver ahí, yo lo veo imposible que a un mes de ser traspasado a Raw ya gane el título y por parte de Drew, no veo justo que venga y sea optador al IC, ya que hay más que se lo merecen... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón | |
| |
|
| |
| Reacciones en el vestuario sobre el nuevo campeón | |
|