ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Vince McMahon molesto con Dennis Miller

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Vince McMahon molesto con Dennis Miller Empty
MensajeTema: Vince McMahon molesto con Dennis Miller   Vince McMahon molesto con Dennis Miller EmptyDom Dic 20, 2009 7:48 am

Prowrestling.net reporta que Vince McMahon está molesto con el animador de Raw el pasado lunes, Dennis Miller. El reporte indica que Miller llegó al show tarde, a pocas horas de empezar y no conectó con la fanaticada. McMahon le dio varias notas sobre comentarios jocosos que podía decir, lo que fue mofado por el mismo Miller dentro del programa.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Vince McMahon molesto con Dennis Miller Empty
MensajeTema: Re: Vince McMahon molesto con Dennis Miller   Vince McMahon molesto con Dennis Miller EmptyDom Dic 20, 2009 8:03 am

Este guest host no me gusto para nada, vince tiene razon con estar molesto con el. Lo he visto en su programa de TV y es un buen comediante, pero en RAW lo hizo muy mal y nadie se rio con el.
Volver arriba Ir abajo
ratedx
Aprendiz
Aprendiz



Masculino Mensajes : 2004
Edad : 35
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 24
Créditos : 2873

Vince McMahon molesto con Dennis Miller Empty
MensajeTema: Re: Vince McMahon molesto con Dennis Miller   Vince McMahon molesto con Dennis Miller EmptyDom Dic 20, 2009 8:25 am

a mi tampoco me gusto me parecio de los peores y los chistes eran como muy forzados se noto bastante que estaba leyendo sobre la marcha
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Vince McMahon molesto con Dennis Miller Empty
MensajeTema: Re: Vince McMahon molesto con Dennis Miller   Vince McMahon molesto con Dennis Miller EmptyDom Dic 20, 2009 10:33 am

el primer chiste de la noche estuvo bien. no lo recuerdo ahora mismo pero sé que partí el ojal! pero luego la cagó, sobre todo con el chiste de obama..vamos que se le vió el plumero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vince McMahon molesto con Dennis Miller Empty
MensajeTema: Re: Vince McMahon molesto con Dennis Miller   Vince McMahon molesto con Dennis Miller Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vince McMahon molesto con Dennis Miller
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vince McMahon molesto por el rating de RAW
» El padre de Lance Cade molesto con Linda McMahon
» Vince Mcmahon molesto por las malas ventas de unas camisetas
» Dennis Bergkamp
» Dennis consuma su despedida de las carreras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: