ratedx Aprendiz
Mensajes : 2004 Edad : 36 Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 24 Créditos : 2873
| Tema: Ric Flair a punto de firmar con TNA Sáb Dic 19, 2009 5:16 am | |
| Varios reportes indican que Ric Flair y TNA están a punto de lograr un acuerdo monetario para que el legendario luchador se integre a la empresa. Sin embargo, según personas dentro de TNA, Ric Flair está pidiendo que su contrato sea directamente con Panda Energy y no con TNA, ya que este quiere asegurarse de que recibirá su dinero, aun si TNA cerrara. Contratos como este se realizaron mucho en WCW, lo que llevó a que talentos como Kevin Nash y Scott Steiner continuaran recibiendo dinero de Time Warner aun cuando WCW había cerrado. - Spoiler:
wdom
| |
|
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: Ric Flair a punto de firmar con TNA Sáb Dic 19, 2009 5:27 am | |
| Espero k si se une Flari, el plan les salga bien y k no les salga todo mal, por k me parece k con estas leyendas podrian subir el nivel del show muy rapido por su experiencia, pero tambien podria salirles masl por su s ganas de poder... | |
|
ratedx Aprendiz
Mensajes : 2004 Edad : 36 Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 24 Créditos : 2873
| Tema: Re: Ric Flair a punto de firmar con TNA Sáb Dic 19, 2009 5:34 am | |
| Flair lo que me parece es que le puede el dinero ya que me parece una falta de respeto alos aficionados que vimos WM24 por que iva ser su ultima pelea y ahora decide volver????
anda y que le jo...n | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ric Flair a punto de firmar con TNA | |
| |
|