Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Leo Franco a punto de firmar por el Zaragoza Mar Jul 06, 2010 6:07 pm | |
| El Real Zaragoza se podria decir que por fin ya tiene un portero para la proxima temporada (Roberto y Carrizo que estuvieron en la pasada eran cedidos), y el elegido es un conocido de la Liga española, Leo Franco. Va a llegar al conjunto de la capital del Ebro libre, ya que el Galatasaray lo unico que quiere es desacerse de el y su alta ficha, 1.7 millones... El portero argentino estaba ansioso por volver a la liga española (el Hercules tambien le pretendia), pero ya lo tenia elegido. Rebajara el sueldo que cobraba en el equipo turco, puesto que el Zaragoza no va muy sobrado de dinero. Otro que podria volver al club, seria el portero que milito la temporada pasada en el Huesca, Toni Doblas. Redactada por Thorzgz | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Leo Franco a punto de firmar por el Zaragoza Mar Jul 06, 2010 7:52 pm | |
| La verdad es que siempre me ha parecido un gran portero, pero es curioso que desde que se fue del Atlético.. el equipo es mejor y gana titulos xDD ya tiene una edad para jugar en equipos grandes.. | |
|
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Leo Franco a punto de firmar por el Zaragoza Miér Jul 07, 2010 8:13 am | |
| Pese a que esté ya viejo para jugar, puede aportar mucho como portero, ejemplo Palop o Cesar que son dos porterazos pese a los más de 30 años que tienen cada uno, yo creo que puede ser el portero indicado para cubrir la meta zaragozista antes que Doblas pero quizás el Zaragoza deba fichar a alguien como Guaita que estubo la temporada pasada en el recreativo y fue zamora. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leo Franco a punto de firmar por el Zaragoza | |
| |
|