Estamos ante uno de esos productos curiosos y especiales que puede pasar desapercibido en la estantería de cualquier tienda, pero que a nosotros nos ha llamado la atención. Muchas veces buscamos unos altavoces que podamos llevar a cualquier parte para nuestro portátil, por ejemplo, o como sustituto provisional de nuestro equipo habitual. Existen altavoces pequeños que pueden realizar esta función, pero lo del Tacens Stridor va un poco más allá, ya que un sólo dispositivo es capaz de reproducir cualquier sonido, vibración incluida. Y todo ello empleando la superficie donde lo apoyemos.
Sí, habéis oído bien (y nunca mejor dicho): el Tacens Stridor nos va a permitir reproducir cualquier sonido mientras su base permanezca en contacto directo con cualquier superficie. Luego comentaremos mejor su funcionamiento, pero básicamente en eso consiste. El producto se nos presenta de la manera más sencilla del mundo: una pequeña caja que contiene la unidad en cuestión. Se nos detallan algunos aspectos, como las especificaciones técnicas o sus características, entre las que destacan la claridad del sonido y la capacidad de transmitir sonido a largas distancias empleando la vibración de las diferentes superficies.
Presentado como Stridor, Cubic Sound Player ("el reproductor de sonido cúbico"), este aparato es curioso como pocos, tal y como seguramente estaréis pensando. Eso sí, también es sencillo, y viene sin ningún tipo de ornamentos, ya que está destinado a un público muy concreto. Tampoco esperamos otra cosa. Pero vamos a verlo más de cerca.
Fuente: Noticias3D.com