Una de las primeras cosas que hice en mis dos últimas tarjetas gráficas fue cambiar el disipador de serie por uno mejor. No es que tenga nada en contra de la refrigeración de serie (de hecho, en mi tarjeta actual la he dejado), pero a veces no es efectiva, hace ruido, o ambas cosas, más alguna que otra sorpresa adicional. La mejor manera de tomar el control sobre uno de los componentes del ordenador más calurosos, la gráfica, es poner nosotros el sistema de refrigeración. Y actualmente, esto ya no supone un problema.
Tacens nos hace llegar un producto que viene, pues, para sustituir las, en muchas ocasiones, precarias soluciones de refrigeración de nuestras calenturientas GPUs. Con todo, el Tacens Visio es un disipador de aluminio y con heatpipes acompañado de un ventilador activo en su centro que nos ayudará a conseguir mejores marcas de temperatura... y también, por qué no, ampliar límites si nos dedicamos a practicar overclock.
Con todo, el producto llega en una caja de color negro que permite ver su forma sin abrir el embalaje. Hay letras con los logos de la marca y del modelo en concreto. Por detrás se hace referencia, como es habitual, al resto de características, que más tarde analizaremos. Obviamente, el Visio no viene solo, y lo acompañan todas las piezas de montaje que serán necesarias para la instalación en los diferentes modelos de GPU que acepta. También se incluyen heatsinks adhesivos para los módulos de memoria, pasta térmica, y un manual de instrucciones.
Fuente: Noticias3D.com