ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Guti: No me veo con 60 años saliendo hasta las 6 de la mañana, me veo ahora.

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Guti: No me veo con 60 años saliendo hasta las 6 de la mañana, me veo ahora. Empty
MensajeTema: Guti: No me veo con 60 años saliendo hasta las 6 de la mañana, me veo ahora.   Guti: No me veo con 60 años saliendo hasta las 6 de la mañana, me veo ahora. EmptyJue Nov 12, 2009 12:39 pm

Guti, como siempre pecando de lo suyo, de bocazas, sin ningún tipo de remordimiento, reconoció que le gusta disfutar la noche, coss que no esta mal, pero un jugador como el, deberia saber de sobra de esas limitaciones.
Tanbien dijo que a Florentino no le estaban bien las cosas, que la situación con pellegrini es difícil para los dos y que algunos extranjeros no entienden los valores del madrid.
Volver arriba Ir abajo
 
Guti: No me veo con 60 años saliendo hasta las 6 de la mañana, me veo ahora.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 22 aficionados se entrenarán mañana junto a Raúl, Guti, Arbeloa y Van Nistelrooy
» Boletos vendidos hasta ahora para WM 25
» Cartelera NJPW Dominion 2010 (hasta ahora)
» Guti: Soy un guti mas humano, cristiano y futbolero.
» Mañana se cumplen 25 años de la última Copa que ganó el Atheltic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: