ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Las divas de la FWL estamos artas de los mismos combates siempre

Ir abajo 
+2
sergioguardiola
Piluka
6 participantes
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Las divas de la FWL estamos artas de los mismos combates siempre Empty
MensajeTema: Las divas de la FWL estamos artas de los mismos combates siempre   Las divas de la FWL estamos artas de los mismos combates siempre EmptyDom Nov 08, 2009 5:10 am

Como leeis en el titulo de este post las divas k somos solo tres estamos artas de los mismos combates de siempre, nosotras tambn keremos pelear contra vosotros en la liga, ya k no se apunta mas chicas a la liga siempre acabamos Es, Sika y yo peleando entre nosotras. Pues yo no kiero mas combates de esos yo kiero pelear contra vosotros y creo k estaria bn y seria algo diferente para la liga ustedes k opinais chicos ??


Última edición por Piluka el Dom Nov 08, 2009 10:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Las divas de la FWL estamos artas de los mismos combates siempre Empty
MensajeTema: Re: Las divas de la FWL estamos artas de los mismos combates siempre   Las divas de la FWL estamos artas de los mismos combates siempre EmptyDom Nov 08, 2009 5:16 am

A mi sinceramente, me da igual.
Pero es lo que hay, faltan Divas, no se que se podria hacer, aunque esas decisiobnes no soy yo quien las tiene que tomar... XD
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Las divas de la FWL estamos artas de los mismos combates siempre Empty
MensajeTema: Re: Las divas de la FWL estamos artas de los mismos combates siempre   Las divas de la FWL estamos artas de los mismos combates siempre EmptyDom Nov 08, 2009 5:33 am

Esto es algo que hablé con Dx hace unas semanas de cara al 2010, porque es mas que comprensible que si solo sois 3 esto acabe cansando. El problema es que los demás son hombres, y lo que se podria hacer es que fuerais MG de alguna liga o acompañaseis a algún luchador, etc, porque chica vs chico no lo acabamos de ver bien :S. Lo malo es que no hay mas chicas, ese es el problema, sinó ya estaria todo resuelto, pero prometo hablar esto con la dirección para ver que hacemos porque entiendo que esteis hartas de luchar siempre entre las 3.
Volver arriba Ir abajo
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Las divas de la FWL estamos artas de los mismos combates siempre Empty
MensajeTema: Re: Las divas de la FWL estamos artas de los mismos combates siempre   Las divas de la FWL estamos artas de los mismos combates siempre EmptyDom Nov 08, 2009 5:55 am

mmm nose ya os dije una idea que seria hacer un tag mixto ... que me hubiera gustado un feudo asi contra otro mixto te acuerdas pilu??? y una historia romantica y tal ...
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Las divas de la FWL estamos artas de los mismos combates siempre Empty
MensajeTema: Re: Las divas de la FWL estamos artas de los mismos combates siempre   Las divas de la FWL estamos artas de los mismos combates siempre EmptyDom Nov 08, 2009 7:13 am

Yo también os comprendo, bueno te comprendo a tí solo, porque Es y Sika no es que muestren mucho interés creo yo vamos.

Pero también es que sería muy poco creíble pienso.

Haber que solución damos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Las divas de la FWL estamos artas de los mismos combates siempre Empty
MensajeTema: Re: Las divas de la FWL estamos artas de los mismos combates siempre   Las divas de la FWL estamos artas de los mismos combates siempre EmptyDom Nov 08, 2009 10:40 am

no abia comentado antes xq no se que le a dado al foro que no me marca los mensajes nuevos, que conste xD

opino como pilu, yo tmbn estoy arta de esto, y ya no comento en las discusiones xq al final acabamos luchando otra vez las mismas...

yo voto por que luchemos contra algun ombre... pero bueno, abladlo y ya se vera...
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Las divas de la FWL estamos artas de los mismos combates siempre Empty
MensajeTema: Re: Las divas de la FWL estamos artas de los mismos combates siempre   Las divas de la FWL estamos artas de los mismos combates siempre EmptyLun Nov 09, 2009 12:51 am

Cierro el post. Hablaremos de esto en la reunión de Diciembre para preparar la FWL 2010 y de momento ya tengo algunos planes que os darian protagonismo, feudos y combates con luchadores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las divas de la FWL estamos artas de los mismos combates siempre Empty
MensajeTema: Re: Las divas de la FWL estamos artas de los mismos combates siempre   Las divas de la FWL estamos artas de los mismos combates siempre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las divas de la FWL estamos artas de los mismos combates siempre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Divas muy ... miradlo vosotros mismos!
» Hamilton: "La presión siempre existe porque se necesita ganar siempre
» Melina piensa que hay divas que podrian darle mas prestigio al titulo al Divas Champioship
» "Estamos acorralados, que suba ayuda. Estamos a punto de morirnos quemados"
» Preciado podría alinear a los mismos que ante el Villarreal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Dudas-
Cambiar a: