El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: ¿Alguien tiene el PES 2010? Jue Nov 05, 2009 2:10 am | |
| Bueno pues eso, el que lo tenga que lo diga o lo mato...XDDD Es que me lo quiero comprar y quiero saber vuestras críticas hacia el juego.
No me digáis que me compre el FIFA porque un amigo lo tiene y para mí es una mierda, será que soy AntiFifa.
Bueno pues aunque no lo tengáis pero habéis jugado al PRO me lo decís y me contáis que tal es.
Gracias. | |
|
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: ¿Alguien tiene el PES 2010? Jue Nov 05, 2009 2:25 am | |
| Manda yo no lo tengo porque sale mañana para PS2 y PSP, pero te lo recomiendo porque el juego está guapísimo. Para mi es mejor que el Fifa y te advierto de que hay muchos modos de juegos como Liga Master, Ser una leyenda, Tour Mundial, etc.. que te hará divertirte mucho!! Y también puedes crear un equipo,luchadores, escudos, nombres a las copas, etc.. TE LO RECOMIENDO | |
|
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: ¿Alguien tiene el PES 2010? Jue Nov 05, 2009 3:10 am | |
| Manda, yo lo tengo pa pc, tiene unos graficos flipantes, es como el de xbox 360 o ps3, tanbien le tengo un parche para tener todas las licencias. El modo liga máster mejoró muchisimo, tiene muchas mas cosas y detalles, como ojeadores, segundo equipo, gestionar diversos gastos del equipo etc..... el modo ser una leyenda tanbien esta muy bien, mejoró en algunos aspectos. Te lo recomiendo 100% y además puedes ponerle parches para tener bundesliga etc.... Espero que te sirva la información. | |
|
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: ¿Alguien tiene el PES 2010? Jue Nov 05, 2009 7:49 am | |
| yo lo tengo para la ps3 y bueno cambia algo con respecto a las demas entregas de otros años peor nada del otro mundo, ademas este año viene desactualizadisimo en tema fichajes ( robben y sneijder en el madrid x ejemplo) pero yo ya tengo un parche muy molon y currao. yo te lo recomiendo xk soy de pes asta la medula pero no te esperes un cambio tremendo, cambia mucho los menus y el rombo de habilidades del jugador a desaparecido ahora va x posicion y cambia segun en k puesto lo pongas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Alguien tiene el PES 2010? | |
| |
|