ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Posible Spoiler para los Proximos Meses

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ratedx
Aprendiz
Aprendiz



Masculino Mensajes : 2004
Edad : 35
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 24
Créditos : 2873

Posible Spoiler para los Proximos Meses Empty
MensajeTema: Posible Spoiler para los Proximos Meses   Posible Spoiler para los Proximos Meses EmptyMar Oct 27, 2009 10:34 am

Y es que se rumorea que en Survivor series sera Un DX vs Jerishow por los titulos que ganaran DX y esto retendrian los titulos minimo hasta royal rummble aunke tambien cabe la posiblidad y la cual es mas factible que jerishow gane en Survivor Series por DQ y en TLC seria el mismo combate pero en Ladder Match.


Personalmente me gusta la idea y veo mas factible que ocurra en TLC y acabar bien este feudo.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Posible Spoiler para los Proximos Meses Empty
MensajeTema: Re: Posible Spoiler para los Proximos Meses   Posible Spoiler para los Proximos Meses EmptyMar Oct 27, 2009 10:50 am

Este feudo me gusta muchisimo... me parece k DX puede ganar los campeonatos en parejas por primera vez y tener un largo reinado. Seria bueno k ganen de una vez y sigan dominantes en la WWE.
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Posible Spoiler para los Proximos Meses Empty
MensajeTema: Re: Posible Spoiler para los Proximos Meses   Posible Spoiler para los Proximos Meses EmptyMar Oct 27, 2009 10:53 am

pues seria un buen feudo y espero que tengan unos combates cojonudos.. un TLC con big show? la hostia no?
Volver arriba Ir abajo
ratedx
Aprendiz
Aprendiz



Masculino Mensajes : 2004
Edad : 35
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 24
Créditos : 2873

Posible Spoiler para los Proximos Meses Empty
MensajeTema: Re: Posible Spoiler para los Proximos Meses   Posible Spoiler para los Proximos Meses EmptyMar Oct 27, 2009 12:08 pm

y yo ahora me pregunto????

aquien meten ahora a luchar contra cena?????????

orton tendra feudo con legacy

dios me oiga y sea jack swagger o mvp
Volver arriba Ir abajo
alv89_10
Novato
Novato



Mensajes : 204
Inscripción : 09/09/2008
Reputación : 3
Créditos : 112

Posible Spoiler para los Proximos Meses Empty
MensajeTema: Re: Posible Spoiler para los Proximos Meses   Posible Spoiler para los Proximos Meses EmptyMar Oct 27, 2009 6:22 pm

Pues lo de DX olvidado, xke han anunciado en Raw que WWE title será Jonh Cena VS HHH VS Shawn Michaels
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posible Spoiler para los Proximos Meses Empty
MensajeTema: Re: Posible Spoiler para los Proximos Meses   Posible Spoiler para los Proximos Meses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Posible Spoiler para los Proximos Meses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rumoreado plan para los proximos meses
» WWE Bragging Rights 2009
» Posible Spoiler para Victory Road
» Posible gran push a luchador y spoiler para WM
» Otro posible Spoiler para Final Resolution (Mas probable)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: