Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: WWE Bragging Rights 2009 Dom Oct 04, 2009 6:29 am
INFORMACIÓN GENERAL
Mellon Arena. Pittsburgh, Pa.
COMBATES
SmackDown vs. Raw 7 vs 7 Match RAW(DX,Big Show,Jack Swagger,MVP,Mark Henry y Kofi Kingston)vs Smackdown(Chris Jericho,Kane,R-Truth,The Hart Dinasty,Finlay, Matt Hardy.)
WWE Championship: 60 Minutes "Iron Man Match" No DQ, No Count Out Randy Orton (C) vs. John Cena
World Heavyweight Championship: Fatal Four Away Match Undertaker (C) vs Cm Punk vs Rey Mysterio vs Batista
Champion vs Champion Match: John Morrison vs The Miz
SmackDown vs. Raw 3 vs 3 Divas Match Michelle McCool & Natalya & Beth Phoenix vs. Melina & Kelly Kelly & Gail Kim
POSTER
PROMO OFICIAL
TEMA OFICIAL Bragging Rights 2009
Unholy Confessions - Avenged Sevenfold
------------------------------------
Los combates pueden llevar algunas modificaciones hasta minutos antes del PPV.
Última edición por ratedx el Lun Oct 26, 2009 2:57 pm, editado 9 veces
Tema: Planes para Bragging Rights Miér Oct 07, 2009 5:20 am
Se sabe que Bragging Rights es una pelea de marcas tal parece que los títulos maximos tanto de Raw y de Smackdown estarán en juego por lo cual se deduce que habra una guerra de marcas y Dos Main event.
La ECW quedará rezagada muy posiblemente.
Se supone que CM Punk cobre su revancha contra el undertaker asi completaría con la de John Cena vs Randy Orton.
Cabe la posibilidad de que Undertaker no defienda el titulo hay que recordar las lesiones que tiene y tambien hay que recordar que a punk se le castigo por tratar de comprarse con John Cena en cuanto a las vestimentas.
Tema: Re: WWE Bragging Rights 2009 Miér Oct 07, 2009 6:13 am
yo loq ue creo es que el combate por los titulos se dara en TLC y tendra tiempo de preparar un buen feudo en los dos siguientes ppv con una victoria para cada uno y asi en el ultimo PPV del año tenemos el desempate en un TLC ganado DX
Tema: Re: WWE Bragging Rights 2009 Miér Oct 07, 2009 8:27 am
Creo k es muy probable luego de el RAW de ayer, k estos dos ekipos luchen en BR, ya k se ve un buen feudo iniciando y creo k es justo ya k k les den el tag a DX, a demas de k ya es tiempo de k pierda jerishow.
Tema: Posible Spoiler para BRAGGING RIGHTS Vie Oct 16, 2009 2:59 am
WWE esta promocionando el siguiente duelo para su gira por Reino Unido que incluye las grabaciones de TV de las 4 marcas y que se desarrollara una semana después de BR.
10-Man Battle Royal:Randy Orton, Ted DiBiase, Cody Rhodes, Kofi Kingston, MVP, Mark Henry, The Miz and More.
**El ganador enfrentara a John Cena por el WWE Championship.Esto seria que nos desojemos en la idea que Cena dejara RAW(sigan soñando)
Además promociona el duelo por los Unified Tag Team:DX vs Jericho/Show.
También esta agregada Maryse en el roster que visitara Europa por lo que la noticia del Lunes de su alta medica parece cierta.
Tema: Re: WWE Bragging Rights 2009 Vie Oct 16, 2009 1:41 pm
aver normalmente estas info estan desde minimo 2 meses de cuando cena era campeon y no lo cambian para no variar el cartel.
Rocky Aprendiz
Mensajes : 1490 Edad : 33 Localización : mi casa Inscripción : 19/08/2008 Reputación : 10 Créditos : 414
Tema: Cambio en el Main Event de BG Jue Oct 22, 2009 12:49 am
Tras las grabaciones de Smackdown! el equipo de SmackDown! ha cambiado radicalmente y de esta manera en el PPV sera:
(Team RAW)Triple H, Shawn Michaels, Big Show, Mark Henry, Kofi Kingston, Jack Swagger & Cody Rhodes vs.(Team SmackDown!)Chris Jericho, Kane, Matt Hardy, Finlay, R-Truth, David Hart Smith & Tyson Kidd.
Por el momento no tenemos informaciones del porque de este cambio, pero lo que si podriamos deducir es que WWE no quizo arriesgarse con equipo de luchadores inexpertos en los Main Event como son Ziggler, Escobar, McIntyre y Cryme Time, en parte es algo criticable en ciertos aspectos para algunos este cambio, para otros se hace justicia a talentos que en realidad si lo merecen como son los jovenes de la dinastia Hart, el maestro Finlay, el ex campeon mundial de TNA Ron Killings y el ex campeon de ECW Matt Hardy.
Tema: Re: WWE Bragging Rights 2009 Jue Oct 22, 2009 2:52 am
madre mia, osea que Cryme Time no se merece estar en ME y dinasty si???? hay an tenido un fallo me parece ami, ya que Cryme tyme llevan mas que dinasty de pareja. Los demas ni fu ni fa xdd
Tema: Re: WWE Bragging Rights 2009 Jue Oct 22, 2009 3:35 am
Pues a mi me encanta este cambio. Hart Dinasty podrá asentarse como pareja de importancia (Que es lo que merece), y R-Truth y Finlay llevan mucho tiempo en esto y ya han sido campeones alguna vez (R-Truth en TNA) y prefiero que luchen estos dos "experimentados", que Drew y Escobar. Matt, aunque ahora esté de jobber, puede dar buenos matches y al menos él representa a SD! xD. Para mí, este cambio es una buena elección.
Tema: Re: WWE Bragging Rights 2009 Jue Oct 22, 2009 10:07 am
Creo k ahora es un ekipo mas solido, pero no entiendo la salida de los de cryme time. Creo k alli hay algo raro. Pero ahora el ekipo sera mejor y podra luchar mejor.
Creo k as matt le deben dar un papel de mayor importancia, ya k se lo merece y no creo k este bien k page por los errores de jeff. Creia k siggler se iba a kedar, pero asi esta bien.
No entendi lo k paso en ECW cuando jericho fue a buscar talento alli... no entiendo para k fue esto y talvezp ueda resultar una inclusion de ECW en mas feudos importantes con otras marcas.
Aunke lo veo imposible seria bueno poner un match ECW vs. SD o ECW vs. SD vs. RAW. Podrian ser los 4 luchadores k sacaron del match por ekipos de SD, los mejores 4 de ECW y otros cuatro k no clasificaron para el ekipo RAW... No creen k molaria?