ratedx Aprendiz
Mensajes : 2004 Edad : 36 Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 24 Créditos : 2873
| Tema: Hulk Hogan realiza sorpresivas revelaciones en su nuevo libro Vie Oct 23, 2009 12:49 pm | |
| Durante una reciente entrevista, Hulk Hogan mencionó que en su libro menciona algo que hasta ahora nadie sabía y es que este consideró suicidarse, esto luego de que su ahora ex esposa Linda radicara los documentos para el divorcio. Este menciona que de no haber sido por una sorpresiva llamada, el hubiera utilizado la pistola que tenía en sus manos. En el libro Hogan menciona que se tomo una mezcla de las pastilals Xanax y las mezclo con ron y luego agarró un revolver y estaba a punto de halar el gatillo, pero en ese momento su companera en American Gladiators, Laila Ali lo llamó para ver como este estaba, ya que lo había visto muy distraído durante la grabación del programa de ese día. Esta y otras revelaciones estarán en el libro "My Life Outside the Ring", el cual sale a la venta el próximo 27 de Octubre. - Spoiler:
Wdom
| |
|
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: Hulk Hogan realiza sorpresivas revelaciones en su nuevo libro Vie Oct 23, 2009 10:54 pm | |
| joder lo que hay que hay que leer, yo me e quedado flipado con esto, espero que no le vuelva a pasar eso por la cabeza. | |
|
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: Hulk Hogan realiza sorpresivas revelaciones en su nuevo libro Sáb Oct 24, 2009 1:03 pm | |
| Es k lo sufrio mucho este divorcio... espero k vuelva a hacer algo relacionado con WWE y k le vaya bien en su vida... ya k es uno de los luchadores mas importantes k han existido. | |
|
V-Rock Aprendiz
Mensajes : 1238 Edad : 34 Inscripción : 26/01/2009 Reputación : 3 Créditos : 802
| Tema: Re: Hulk Hogan realiza sorpresivas revelaciones en su nuevo libro Sáb Oct 24, 2009 9:47 pm | |
| jejeje hasta los mas duros tienen su coranzoncito ... qe le den a la esposa tu vales mas hulk !!!! | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Hulk Hogan realiza sorpresivas revelaciones en su nuevo libro Lun Oct 26, 2009 10:02 am | |
| pues yo tengo que pensar que es un imbecil y un cobarde y encima ahora le da publicidad a ese tipo de cosas para vender su libro.. menudo gilipollas | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Hulk Hogan realiza sorpresivas revelaciones en su nuevo libro Lun Oct 26, 2009 4:13 pm | |
| La mayoria de gente famosa deberia tener a alguien q les asesorara en todos sus asuntos!! Esperemos tener Hulk para rato... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hulk Hogan realiza sorpresivas revelaciones en su nuevo libro | |
| |
|