ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling.

+10
RuBéN
Rocky
El MandaMás
Degeneration_X
Meida11
The Kix Sock
Piluka
alex_hardy
ratedx
Snake619
14 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. Empty
MensajeTema: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling.   Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. EmptySáb Oct 17, 2009 10:55 am

Pues abro este post, para que digais, cuales son vuestros dos acontecimientos que pensais que fueron los mejores que han pasado en forumwrestling.
A ponerlos ostias! XD.
Snake619
Aprendiz
Aprendiz
Snake619

Masculino Mensajes : 1223
Inscripción : 01/07/2009
Créditos : 1880

MensajeTema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling.   Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. EmptySáb Oct 17, 2009 11:00 am

Pues cuando me registre,jeje y cuando.....yo kese cuando alkanze los 1000 mensajes y soi Aprendiz xD.
https://www.youtube.com/user/cristian00200
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling.   Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. EmptySáb Oct 17, 2009 11:16 am

Yo tengo muchos pero creo que los mas importantes para mi son:
Pasar a ser Administrador del foro hace casi 7 Meses
Y hace casi 7 meses tambien haber creado FW Streams.
ratedx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 2004
Inscripción : 09/07/2009
Créditos : 2873

MensajeTema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling.   Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. EmptySáb Oct 17, 2009 12:33 pm

Haver conseguido ser Usuario Verde y moderador del chat y llegar alos 1000 post en menos de 3 meses.
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy

Masculino Mensajes : 4016
Inscripción : 10/07/2008
Créditos : 2480

MensajeTema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling.   Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. EmptySáb Oct 17, 2009 8:01 pm

Bueno, para mi la cracion de los Streams y mi entrada en el Staff como moderador de videos y posterior subida a Global
Piluka
Admin
Piluka

Femenino Mensajes : 2881
Inscripción : 16/06/2009
Créditos : 3575

MensajeTema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling.   Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. EmptySáb Oct 17, 2009 9:20 pm

Vamos yo me parese k todos son importantes desde el primer dia k me registre k di un poco la lata con pork no sabia poner imagenes en el foro y mas de uno me ayudo xDD asta hoy k soi parte del Staff y banquera del foro xDD y me alegro mucho de aver conosido a gente maravillosa akii Wink (me parese k me he dicho mas de dos cosas jajajaj)
http://www.ForumWrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock

Masculino Mensajes : 4127
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 3097

MensajeTema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling.   Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. EmptySáb Oct 17, 2009 9:33 pm

Para mi fue mi acogida en el foro, y lo bien que me lo pasé el primer día, y mas o menos la FWL, cuando me inscribí, también me gustó cuando nos pusimos a ponerle en el chat una cancion al foro... nose si os acordais.. quien es ese hombreee k me mira y me posteaa ( 8 ) xDD
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11

Masculino Mensajes : 3892
Inscripción : 02/04/2009
Créditos : 3209

MensajeTema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling.   Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. EmptyDom Oct 18, 2009 12:33 am

Bueno pue slos mios fueron mi ingreso en el staff y posiblemente cuando gane el titulo en la fwl peor hay muchos mas buenos momentos
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

MensajeTema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling.   Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. EmptyDom Oct 18, 2009 12:34 am

Pues la verdad,para mi el más importante es poder ser un verdadero FW Original y registrarme el dia en que se creo,en el que 4 users (Batista,Manda,Sini y yo) llevamos el foro hacia delante.

y otro,cuando el foro cumplio 1 año,sin duda una alegria que llevemos tanto tiempo y el que nos queda.

Bueno y hay estan los 2,tengo más,pero como solo has pedido 2 pues.. se quedais con la intriga xD
El MandaMás
Admin
El MandaMás

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

MensajeTema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling.   Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. EmptyDom Oct 18, 2009 3:09 am

Yo tengo miles y miles de acontecimientos importantes XD

No sé si sería un gran acontecimiento o no, pero me emocioné un poco el año pasado en este mismo día, mi cumpleaños, el cabrón del Siniestro se montó una buena.

Creo que los DOS acontecimientos más importantes son 'la creación del foro' y 'la creación de la FWL'. Sin estas dos cosas no sé que hubiera pasado XDD
http://www.forumwrestling.net
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky

Masculino Mensajes : 1490
Inscripción : 19/08/2008
Créditos : 414

MensajeTema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling.   Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. EmptyLun Oct 19, 2009 10:49 am

mis dos mejores momentos :S:S

ay muxos pero sin duda cuandol fui del EA y mod globa

y el otro cuando cumple 1 año en este foro
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN

Masculino Mensajes : 2790
Inscripción : 08/04/2009
Créditos : 2813

MensajeTema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling.   Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. EmptyLun Oct 19, 2009 12:34 pm

muchos..y eso ke llevo poko..

Cuuando me registre que todos me akojisteis..eso es importante
la gente..sois todos marabillosos

las diskursiones kn molas,no es bueno pero aun asi kn sus bromas nos reiamos..aunke me lo tomara a mal..

cada PPV que veiamos juntos

nose hay tantos..
Randy
Veterano
Veterano
Randy

Masculino Mensajes : 5680
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 5442

MensajeTema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling.   Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. EmptyMar Oct 20, 2009 6:29 am

bueno pues para mi sin duda al guna los 2 mas importantes fueron cuando pase a ser de color verde y despues cuando grax a Molas y su confianza ami llegue a ser Amarillo aunque despues por desgracia tuve que renunciar cosa que me jodio mucho pero bueno esas son las dos mas importantes, hay muchas mas como conocer a gente fantasticas y esas cosas pero como solo son 2 cosas jajajajajjajaj.
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick

Masculino Mensajes : 2940
Inscripción : 09/07/2009
Créditos : 2674

MensajeTema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling.   Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. EmptyDom Nov 15, 2009 6:05 pm

Pues el momento mas importante en este foro para mi fue cuando me converti en admin del foro y todos me alababan como el gran Derick... estoy soñando... XDDDDDD.

No en serio los dos mas importantes fueron cuando empece a ser activo en el foro (un dia despues de inscribirme XD) y el otro fue cuando empece a aparecer en la FWL... cuando me pasen mejores momentos aki volvere a postear en este tema... jajaja.
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy

Masculino Mensajes : 5898
Inscripción : 24/05/2009
Créditos : 5740

MensajeTema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling.   Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. EmptyLun Nov 16, 2009 12:37 pm

pues yo soy de los que llevan unos pocos meses asi que no tengo aun un recuerdo enorme aparte del dia que me inscribí y el dia que debuté en la FWL (con mis tonterias que de verdad espero que no ofendan a nadie y si lo hicieran espero que me lo digan) igual si me llevo el premio a mejor personaje pues lo añadiría a esta lista..un abrazo a todos
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola

Masculino Mensajes : 5518
Inscripción : 08/06/2009
Créditos : 6998

MensajeTema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling.   Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. EmptyMiér Nov 18, 2009 3:52 am

Ser moderado, de momento y espero seguir, de la zona de deportes, y toda la gente conocida aqui y muy buenos momentos dentro de este foro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling.   Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. Empty

Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling.
Página 1 de 1.