| Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. | |
|
+10RuBéN Rocky El MandaMás Degeneration_X Meida11 The Kix Sock Piluka alex_hardy ratedx Snake619 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. Sáb Oct 17, 2009 10:55 am | |
| Pues abro este post, para que digais, cuales son vuestros dos acontecimientos que pensais que fueron los mejores que han pasado en forumwrestling. A ponerlos ostias! XD. |
|
| |
Snake619 Aprendiz
Mensajes : 1223 Edad : 28 Localización : MurcianiKO Inscripción : 01/07/2009 Reputación : 8 Créditos : 1880
| Tema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. Sáb Oct 17, 2009 11:00 am | |
| Pues cuando me registre,jeje y cuando.....yo kese cuando alkanze los 1000 mensajes y soi Aprendiz xD. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. Sáb Oct 17, 2009 11:16 am | |
| Yo tengo muchos pero creo que los mas importantes para mi son: Pasar a ser Administrador del foro hace casi 7 Meses Y hace casi 7 meses tambien haber creado FW Streams. |
|
| |
ratedx Aprendiz
Mensajes : 2004 Edad : 36 Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 24 Créditos : 2873
| Tema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. Sáb Oct 17, 2009 12:33 pm | |
| Haver conseguido ser Usuario Verde y moderador del chat y llegar alos 1000 post en menos de 3 meses. | |
|
| |
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. Sáb Oct 17, 2009 8:01 pm | |
| Bueno, para mi la cracion de los Streams y mi entrada en el Staff como moderador de videos y posterior subida a Global | |
|
| |
Piluka Admin
Mensajes : 2881 Edad : 36 Localización : Donde cristo perdio el mechero xD Inscripción : 16/06/2009 Reputación : 46 Créditos : 3575
| Tema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. Sáb Oct 17, 2009 9:20 pm | |
| Vamos yo me parese k todos son importantes desde el primer dia k me registre k di un poco la lata con pork no sabia poner imagenes en el foro y mas de uno me ayudo xDD asta hoy k soi parte del Staff y banquera del foro xDD y me alegro mucho de aver conosido a gente maravillosa akii (me parese k me he dicho mas de dos cosas jajajaj) | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. Sáb Oct 17, 2009 9:33 pm | |
| Para mi fue mi acogida en el foro, y lo bien que me lo pasé el primer día, y mas o menos la FWL, cuando me inscribí, también me gustó cuando nos pusimos a ponerle en el chat una cancion al foro... nose si os acordais.. quien es ese hombreee k me mira y me posteaa ( 8 ) xDD | |
|
| |
Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. Dom Oct 18, 2009 12:33 am | |
| Bueno pue slos mios fueron mi ingreso en el staff y posiblemente cuando gane el titulo en la fwl peor hay muchos mas buenos momentos | |
|
| |
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. Dom Oct 18, 2009 12:34 am | |
| Pues la verdad,para mi el más importante es poder ser un verdadero FW Original y registrarme el dia en que se creo,en el que 4 users (Batista,Manda,Sini y yo) llevamos el foro hacia delante.
y otro,cuando el foro cumplio 1 año,sin duda una alegria que llevemos tanto tiempo y el que nos queda.
Bueno y hay estan los 2,tengo más,pero como solo has pedido 2 pues.. se quedais con la intriga xD | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. Dom Oct 18, 2009 3:09 am | |
| Yo tengo miles y miles de acontecimientos importantes XD
No sé si sería un gran acontecimiento o no, pero me emocioné un poco el año pasado en este mismo día, mi cumpleaños, el cabrón del Siniestro se montó una buena.
Creo que los DOS acontecimientos más importantes son 'la creación del foro' y 'la creación de la FWL'. Sin estas dos cosas no sé que hubiera pasado XDD | |
|
| |
Rocky Aprendiz
Mensajes : 1490 Edad : 33 Localización : mi casa Inscripción : 19/08/2008 Reputación : 10 Créditos : 414
| Tema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. Lun Oct 19, 2009 10:49 am | |
| mis dos mejores momentos :S:S
ay muxos pero sin duda cuandol fui del EA y mod globa
y el otro cuando cumple 1 año en este foro | |
|
| |
RuBéN Miembro Destacado
Mensajes : 2790 Edad : 32 Localización : LaCoruña Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 10 Créditos : 2813
| Tema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. Lun Oct 19, 2009 12:34 pm | |
| muchos..y eso ke llevo poko..
Cuuando me registre que todos me akojisteis..eso es importante la gente..sois todos marabillosos
las diskursiones kn molas,no es bueno pero aun asi kn sus bromas nos reiamos..aunke me lo tomara a mal..
cada PPV que veiamos juntos
nose hay tantos.. | |
|
| |
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. Mar Oct 20, 2009 6:29 am | |
| bueno pues para mi sin duda al guna los 2 mas importantes fueron cuando pase a ser de color verde y despues cuando grax a Molas y su confianza ami llegue a ser Amarillo aunque despues por desgracia tuve que renunciar cosa que me jodio mucho pero bueno esas son las dos mas importantes, hay muchas mas como conocer a gente fantasticas y esas cosas pero como solo son 2 cosas jajajajajjajaj. | |
|
| |
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. Dom Nov 15, 2009 6:05 pm | |
| Pues el momento mas importante en este foro para mi fue cuando me converti en admin del foro y todos me alababan como el gran Derick... estoy soñando... XDDDDDD.
No en serio los dos mas importantes fueron cuando empece a ser activo en el foro (un dia despues de inscribirme XD) y el otro fue cuando empece a aparecer en la FWL... cuando me pasen mejores momentos aki volvere a postear en este tema... jajaja. | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. Lun Nov 16, 2009 12:37 pm | |
| pues yo soy de los que llevan unos pocos meses asi que no tengo aun un recuerdo enorme aparte del dia que me inscribí y el dia que debuté en la FWL (con mis tonterias que de verdad espero que no ofendan a nadie y si lo hicieran espero que me lo digan) igual si me llevo el premio a mejor personaje pues lo añadiría a esta lista..un abrazo a todos | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. Miér Nov 18, 2009 3:52 am | |
| Ser moderado, de momento y espero seguir, de la zona de deportes, y toda la gente conocida aqui y muy buenos momentos dentro de este foro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. | |
| |
|
| |
| Nombra tus dos acontecimientos mas importantes de forumwrestling. | |
|