| ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW? | |
|
+6Degeneration_X Randy Derick RuBéN alex_hardy Snake619 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Snake619 Aprendiz
Mensajes : 1223 Edad : 28 Localización : MurcianiKO Inscripción : 01/07/2009 Reputación : 8 Créditos : 1880
| Tema: ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW? Vie Oct 16, 2009 7:18 am | |
| Prow............orch.com (para no hacer spam) ha hecho un comunicado en el que informa que en la actualidad en el vestuario del roster de RAW existe mal ambiente . Eso podría ser debido a la influencia que están teniendo Shawn Michaels y Triple H sobre los talentos de la empresa. Según varios reportes, esto ya se percibió en los últimos eventos de Smackdown! en el que estuvieron presentes los veteranos luchadores de la DX, donde impusieron el abuso de autoridad sobre los luchadores más jóvenes del roster azul.
La sensación que transmite RAW en la actualidad es que el programa está en tierra de nadie y los talentos que vienen pisando fuerte no se atreven a criticar la mala gestión del programa por miedo a perder un buen push, debido a la influencia de gente como Triple H, Michaels, John Cena o Randy Orton.
Esto de momento es solo un rumor, aunque es cierto que en lo que llevamos de año hemos visto como los eventos principales del programa "más importante" de WWE se han repetido hasta la saciedad.
Última edición por Snake619 el Vie Oct 16, 2009 7:30 am, editado 1 vez | |
|
| |
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW? Vie Oct 16, 2009 7:20 am | |
| Esto no tiene que ser asi, claro que son ME, pero no son los directores de la empresa y no tienen porque imponerse a los demas.... | |
|
| |
RuBéN Miembro Destacado
Mensajes : 2790 Edad : 32 Localización : LaCoruña Inscripción : 08/04/2009 Reputación : 10 Créditos : 2813
| Tema: Re: ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW? Vie Oct 16, 2009 7:27 am | |
| estoi de acuerdo con alex.. | |
|
| |
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW? Vie Oct 16, 2009 1:11 pm | |
| Creo k ellos no son la autoridad en WWE, asi k no creo k esto este pasando si es asi, pues los jefes deben pararlo. | |
|
| |
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW? Vie Oct 16, 2009 10:21 pm | |
| hombre un poco de respeto si tienen que imponer ya que se tienen que hacer respetar, si no se les suben a la parra y hay ya si que habria despidos y eso no lo quiere nadie. Lo que tienen que demostrar en cada combate que salgan e slo que valen y poco a poco se aran un hueco, vamos es lo que yo pienso. | |
|
| |
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW? Sáb Oct 17, 2009 6:44 am | |
| Pues si es verdad esta noticia,que se vayan quitando eso de la cabeza,pues lo unico que van a conseguir es que le paren los pies y se ganen una bronca | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW? Sáb Oct 17, 2009 6:53 am | |
| Si pasa esto es solo culpa de WWE, que le sube mucho los humos al ME, normal que DX y los demás quieran que le tengan respeto.
Yo creo que todos los luchadores jóvenes han pasado por eso, alomejor cuando estaba empezando Cena no lo dejaban los ME de ese momento a él... | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW? Sáb Oct 17, 2009 3:55 pm | |
| Es flipante como repiten en Raw siempre el mismo sistema de ME, pero bueno, luego quieren crear promesas.... | |
|
| |
Piluka Admin
Mensajes : 2881 Edad : 36 Localización : Donde cristo perdio el mechero xD Inscripción : 16/06/2009 Reputación : 46 Créditos : 3575
| Tema: Re: ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW? Sáb Oct 17, 2009 4:05 pm | |
| K le vamos acer las WWE no tiene ideas nuevas para otros luchadores solo existen los mismos Triple H, Michaels, John Cena o Randy Orton vamos de esos no lo saques k sino se pierden xDD espero k cambien las cosas en RAW pork la gente se cansan ya de ver a los mismos siempre | |
|
| |
The Silver Novato
Mensajes : 163 Edad : 27 Localización : PLANETA SILVER. Inscripción : 25/07/2009 Reputación : 1 Créditos : 70
| Tema: Re: ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW? Sáb Oct 17, 2009 10:24 pm | |
| Como dice Piluka, la WWE es muy repetitiva, siempre como ME a DX, Orton, Cena, Batista, Undertaker... y que pasa con MVP, Jack Swagger, Bourne, Kofi, Morrison,Miz,R-Truth, etc, pues los mandan a la mierda a luchar por un USA o un Intercontinental y incluso mantienen de Jobber como caso de Bourne, R-Truth que solo lo utilizan para perder con el gran potencial que tienen. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW? | |
| |
|
| |
| ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW? | |
|