ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

¿Abuso de autoridad de la DX en RAW?

+6
Degeneration_X
Randy
Derick
RuBéN
alex_hardy
Snake619
10 participantes
AutorMensaje
Snake619
Aprendiz
Aprendiz
Snake619

Masculino Mensajes : 1223
Inscripción : 01/07/2009
Créditos : 1880

¿Abuso de autoridad de la DX en RAW? Empty
MensajeTema: ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW?   ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW? EmptyVie Oct 16, 2009 7:18 am

Prow............orch.com (para no hacer spam) ha hecho un comunicado en el que informa que en la actualidad en el vestuario del roster de RAW existe mal ambiente . Eso podría ser debido a la influencia que están teniendo Shawn Michaels y Triple H sobre los talentos de la empresa. Según varios reportes, esto ya se percibió en los últimos eventos de Smackdown! en el que estuvieron presentes los veteranos luchadores de la DX, donde impusieron el abuso de autoridad sobre los luchadores más jóvenes del roster azul.

La sensación que transmite RAW en la actualidad es que el programa está en tierra de nadie y los talentos que vienen pisando fuerte no se atreven a criticar la mala gestión del programa por miedo a perder un buen push, debido a la influencia de gente como Triple H, Michaels, John Cena o Randy Orton.

Esto de momento es solo un rumor, aunque es cierto que en lo que llevamos de año hemos visto como los eventos principales del programa "más importante" de WWE se han repetido hasta la saciedad.

Última edición por Snake619 el Vie Oct 16, 2009 7:30 am, editado 1 vez
https://www.youtube.com/user/cristian00200
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy

Masculino Mensajes : 4016
Inscripción : 10/07/2008
Créditos : 2480

MensajeTema: Re: ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW?   ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW? EmptyVie Oct 16, 2009 7:20 am

Esto no tiene que ser asi, claro que son ME, pero no son los directores de la empresa y no tienen porque imponerse a los demas....
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN

Masculino Mensajes : 2790
Inscripción : 08/04/2009
Créditos : 2813

MensajeTema: Re: ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW?   ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW? EmptyVie Oct 16, 2009 7:27 am

estoi de acuerdo con alex..
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick

Masculino Mensajes : 2940
Inscripción : 09/07/2009
Créditos : 2674

MensajeTema: Re: ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW?   ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW? EmptyVie Oct 16, 2009 1:11 pm

Creo k ellos no son la autoridad en WWE, asi k no creo k esto este pasando si es asi, pues los jefes deben pararlo.
Randy
Veterano
Veterano
Randy

Masculino Mensajes : 5680
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 5442

MensajeTema: Re: ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW?   ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW? EmptyVie Oct 16, 2009 10:21 pm

hombre un poco de respeto si tienen que imponer ya que se tienen que hacer respetar, si no se les suben a la parra y hay ya si que habria despidos y eso no lo quiere nadie. Lo que tienen que demostrar en cada combate que salgan e slo que valen y poco a poco se aran un hueco, vamos es lo que yo pienso.
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

MensajeTema: Re: ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW?   ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW? EmptySáb Oct 17, 2009 6:44 am

Pues si es verdad esta noticia,que se vayan quitando eso de la cabeza,pues lo unico que van a conseguir es que le paren los pies y se ganen una bronca
El MandaMás
Admin
El MandaMás

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

MensajeTema: Re: ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW?   ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW? EmptySáb Oct 17, 2009 6:53 am

Si pasa esto es solo culpa de WWE, que le sube mucho los humos al ME, normal que DX y los demás quieran que le tengan respeto.

Yo creo que todos los luchadores jóvenes han pasado por eso, alomejor cuando estaba empezando Cena no lo dejaban los ME de ese momento a él...
http://www.forumwrestling.net
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola

Masculino Mensajes : 5518
Inscripción : 08/06/2009
Créditos : 6998

MensajeTema: Re: ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW?   ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW? EmptySáb Oct 17, 2009 3:55 pm

Es flipante como repiten en Raw siempre el mismo sistema de ME, pero bueno, luego quieren crear promesas....
Piluka
Admin
Piluka

Femenino Mensajes : 2881
Inscripción : 16/06/2009
Créditos : 3575

MensajeTema: Re: ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW?   ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW? EmptySáb Oct 17, 2009 4:05 pm

K le vamos acer las WWE no tiene ideas nuevas para otros luchadores solo existen los mismos Triple H, Michaels, John Cena o Randy Orton vamos de esos no lo saques k sino se pierden xDD
espero k cambien las cosas en RAW pork la gente se cansan ya de ver a los mismos siempre
http://www.ForumWrestling.com
The Silver
Novato
Novato
The Silver

Masculino Mensajes : 163
Inscripción : 25/07/2009
Créditos : 70

MensajeTema: Re: ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW?   ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW? EmptySáb Oct 17, 2009 10:24 pm

Como dice Piluka, la WWE es muy repetitiva, siempre como ME a DX, Orton, Cena, Batista, Undertaker... y que pasa con MVP, Jack Swagger, Bourne, Kofi, Morrison,Miz,R-Truth, etc, pues los mandan a la mierda a luchar por un USA o un Intercontinental y incluso mantienen de Jobber como caso de Bourne, R-Truth que solo lo utilizan para perder con el gran potencial que tienen.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW?   ¿Abuso de autoridad de la DX en RAW? Empty

¿Abuso de autoridad de la DX en RAW?
Página 1 de 1.