ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Motociclismo: "A Yamaha le da igual que gane Rossi o yo"

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Motociclismo: "A Yamaha le da igual que gane Rossi o yo" Empty
MensajeTema: Motociclismo: "A Yamaha le da igual que gane Rossi o yo"   Motociclismo: "A Yamaha le da igual que gane Rossi o yo" EmptyJue Oct 15, 2009 9:21 pm

Al lado de un titular en el que se planta batalla a la grasa, con el torso desnudo y su casco en la mano, Jorge Lorenzo aparece en la portada de la revista 'For Men Magazine', en Italia. El mallorquín vuelve a desafiar a Rossi en su propio país con declaraciones en las que muestra su disposición a acabar con el reinado de Valentino.

Primero descarta cualquier trato de favor de su marca: "A Yamaha no le importa si gana Rossi o gano yo". Y continúa con su teoría de la copia: "A mí me gustaría que los datos de cada piloto fueran privados, pero Yamaha cree que así es mejor para el equipo". Y para terminar vuelve a mostrar su admiración por el que fue, hace ya mucho tiempo, el gran enemigo de Valentino: "A mi siempre me ha gustado Max Biaggi, su forma de pilotar, el diseño de su número, su logotipo 'Max'..." . Sin embargo, más allá de rivalidades, lo cierto es que los dos pilotos de Yamaha están demostrando, junto a una magnífica M1, su superioridad sobre el resto. Hasta ahora llevan diez triunfos, seis de Rossi y cuatro de Lorenzo, como el año pasado. Entonces Jorge ganó uno por nueve del italiano. Y además faltan tres grandes premios.

Si gana uno de los dos en Australia, igualarán el mejor registro de las motos de Iwata en la historia, con las once, todas de Rossi, en 2005.

Sólo se podrán acercar al récord total que tiene Honda cuando en 2003 y en 1997 lograron 15 victorias con Rossi y Doohan, respectivamente, como estrellas esos años. Más atrás en el tiempo, MV Agusta también consiguió buenos registros: doce en 1972, once de Agostini y una de Pagani, y once en 1970, diez de Il Bello y una de Bergamonti.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
Motociclismo: "A Yamaha le da igual que gane Rossi o yo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: