ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Guti forzará: Quiero jugar contra el Milán.

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Guti forzará: Quiero jugar contra el Milán. Empty
MensajeTema: Guti forzará: Quiero jugar contra el Milán.   Guti forzará: Quiero jugar contra el Milán. EmptyJue Oct 15, 2009 1:44 am

A pesar de que es seria duda contra el Valladolid y ante el Milan por un esguince en el tobillo izquierdo, Guti no quiere perderse ni un partido con el Real Madrid.

"Espero estar ante el Valladolid y si no es así, lo que no me quiero perder es el enfrentamiento contra el Milan. No me quiero perder por nada del mundo la Champions", asegura el segundo capitán del Real Madrid al diario MARCA.

"No me quiero perder por nada del mundo la Champions"

Y es que Guti sabe que el Real Madrid le necesita más que nunca para los próximos partidos tras la baja de Cristiano Ronaldo. Por eso, el '14' blanco forzará en la medida de lo posible para estar disponible para la Champions.

De hecho, según desvela Ulises Sánchez-Flor, Guti ya jugó infiltrado contra el Olympique de Marsella y el Sevilla por culpa de unas molestias en la espalda.
Volver arriba Ir abajo
 
Guti forzará: Quiero jugar contra el Milán.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cristiano: "Quiero jugar contra el Milán"
» Pepe estará a punto y Diarrà forzará contra la Juventus
» Metzelder no jugará ni contra Valladolid ni contra Milán.
» Pepe: lo que mas quiero aora es volver a jugar
» Guti y Diarra están casi descartados para jugar el derbi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: