El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, ha descartado finalmente para el clasificatorio de mañana con Bielorrusia al centrocampista del Liverpool Steven Gerrard, quien hoy tuvo que abandonar el entrenamiento con el equipo.
Gerrard regresará a Liverpool donde le evaluarán la lesión de abductores que sufre. "No ha terminado la sesión de entrenamiento porque el dolor era el mismo que sentía ayer. Va a regresar a Liverpool", confirmó el seleccionador italiano a los medios británicos.
El centrocampista "red" ya tuvo que ser reemplazado el pasado sábado al sufrir problemas en el partido contra Ucrania que perdió el once inglés por 1-0. En la sesión de entrenamiento de esta mañana tampoco participó David James, favorito a reemplazar a Robert Green en la portería -Green está sancionado por su expulsión en el partido del sábado-.
Inglaterra ganó los ocho partidos previos al encuentro del pasado fin de semana del grupo 6 de la etapa clasificatoria para el Mundial del 2010. Capello cuenta ya con las bajas confirmadas de Wayne Rooney, Jermain Defoe, Joe Cole y Owen Hargreaves
- Spoiler:
as