ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Estalla la guerra Capello-Ancelotti

AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy

Masculino Mensajes : 5680
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 5442

Estalla la guerra Capello-Ancelotti Empty
MensajeTema: Estalla la guerra Capello-Ancelotti   Estalla la guerra Capello-Ancelotti EmptySáb Jun 06, 2009 10:21 pm

Ancelotti le acusa en su biografía de llevarse mal con sus jugadores, y reconoce no sentir simpatía por el actual seleccionador inglés. En el trasfondo, el enfrentamiento que mantuvieron a finales de los ochenta, cuando coincidieron en el Milan.

Fabio Capello se defiende. Después de la polémica generada por la biografía de Carlo Ancelotti, nuevo técnico del Chelsea, el actual seleccionador inglés intenta no entrar en polémicas, pero asegura: "No me reconozco en la descripción que da de mí en su libro".

Recapitulando, el desencuentro entre ambos entrenadores viene de lejos, cuando coincidieron en el Milan, Ancelotti, aún como jugador milanista y Capello como entrenador. Entonces, emergía con fuerza la figura de un joven mediocentro, de nombre Demetrio Albertini. El sacrificado para darle entrada en el once fue Ancelotti, que nunca perdonó a Capello la forma en que salió del equipo.

Ahora, en el libro, Ancelotti acusa a Capello de no tener trato con los jugadores, de ser un déspota, y menciona algunos episodios oscuros de su etapa al frente del Milan, como cuando casi llega a las manos con Ruud Gullit. "Siempre estaba malhumorado. En la vida no puedes llevarte bien con todo el mundo, y Capello y yo tenemos caracteres muy diferentes", escribe.

Y Capello finalmente respondió a sus acusaciones. En declaraciones recogidas por 'The Sun', asegura que no ha leído el libro, pero se defiende de las acusaciones. "Alguna vez me he enfrentado con algún jugador, pero no con muchos", y manda un recado a su 'colega', al que acusa de estar más preocupado en llevarse bien con la prensa que de su trabajo dentro del campo. "Nunca fui a cenar con periodistas, prefería hacerlo con mi mujer o con mis amigos". Sobre su relación con los jugadores, afirma que "las reglas de los clubes están claras. Yo soy el entrenador y ellos los jugadores, yo les respeto y espero que me respeten. No hay más. Si quieres llevarte bien con los jugadores lo haces. Ancelotti tiene su estilo y yo el mío", aseguró intentando dar por zanjado el tema, aunque apostaríamos que no será el último capítulo de esta disputa.

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com

Estalla la guerra Capello-Ancelotti
Página 1 de 1.