ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Roig: "Valverde es muy válido, creo ciegamente en él"

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Roig: "Valverde es muy válido, creo ciegamente en él" Empty
MensajeTema: Roig: "Valverde es muy válido, creo ciegamente en él"   Roig: "Valverde es muy válido, creo ciegamente en él" EmptyDom Oct 11, 2009 9:44 pm

Fernando Roig no se cansa de repetir su confianza en Valverde. El presidente sigue convencido de que el extremeño es el idóneo para sacar adelante al Submarino, pese al mal arranque de temporada. "Creo ciegamente en él. Ernesto es un técnico al que veo muy responsabilizado con lo que está pasando, aunque lo más importante es que nos demuestra con el trabajo diario que es muy válido para dirigir al club", reconoció el máximo dirigente amarillo.

Roig explicó los motivos que le empujan a prolongar su confianza en Valverde. "Soy el primero que, cuando veo o noto que las cosas no se hacen bien o no se trabaja bien, las cambio o las soluciono, pero ahora no es ésa la sensación que tengo, ni mucho menos. Veo que toda la gente está trabajando y mucho para salir de donde estamos y eso me tranquiliza", explicó.

El presidente envió un mensaje de optimismo pensando en el futuro aunque es consciente de que éste no era el inicio imaginado y mucho menos tras conformar una de las mejores plantillas en la historia amarilla. "Cuando las cosas se hacen como toca y uno trabaja como toca, al final salen. Estamos preocupados y somos los primeros en saber que debemos mejorar cosas, pero confiamos en el trabajo y en la calidad de la plantilla. Saldremos de ahí", sentenció.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
Roig: "Valverde es muy válido, creo ciegamente en él"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: