ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Roig: "Me consta que Cazorla no se puso en contacto con el Madrid"

Ir abajo 
AutorMensaje
kane_12
Novato
Novato
kane_12


Masculino Mensajes : 109
Inscripción : 28/06/2008
Reputación : 0
Créditos : -2

Roig: "Me consta que Cazorla no se puso en contacto con el Madrid" Empty
MensajeTema: Roig: "Me consta que Cazorla no se puso en contacto con el Madrid"   Roig: "Me consta que Cazorla no se puso en contacto con el Madrid" EmptyJue Ago 28, 2008 9:56 pm

El presidente del Villareal, Fernando Roig, respondió a las declaraciones del máximo mandatario merengue, Ramón Calderón, en el 'caso' Cazorla y aseguró que la "única verdad" que dijo fue que Roig le había asegurado que no tenía intención de vender al jugador 'amarillo'. "Nada de lo que dijo es cierto. No voy a entrar en historias, cada uno dice las verdades que quiere pero yo siempre voy de frente y recto", señaló.

Además, Roig afirmó que Calderón le había asegurado que era el jugador el que se había dirigido al Real Madrid, algo que el propio presidente del Villarreal se encargó de desmentir. "A mí me consta que no fue así, pero no voy a entrar en polémicas con este asunto".
Roig: "Me consta que Cazorla no se puso en contacto con el Madrid" Fernando_roig_354x215_ES

Fuente:Marca
Volver arriba Ir abajo
 
Roig: "Me consta que Cazorla no se puso en contacto con el Madrid"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cazorla: "Se me hace difícil decir no al Madrid"
» Roig, optimista: "Hemos vuelto al camino correcto"
» Roig: "Valverde es muy válido, creo ciegamente en él"
» Cazorla: "No estamos bien del todo, pero el resto tampoco"
» Cazorla reconoce que el equipo "está ilusionado" con lograr un título

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: