ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Yo aún sigo en la WWE <-- Jim Ross

+2
JoSe
The7Rock
6 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Yo aún sigo en la WWE <-- Jim Ross Empty
MensajeTema: Yo aún sigo en la WWE <-- Jim Ross   Yo aún sigo en la WWE <-- Jim Ross EmptyDom Mayo 02, 2010 5:10 am

Yo aún sigo en la WWE <-- Jim Ross Jim-ross

El carismatico comentarista de la WWE, Jim Ross, a comentado que el aun sigue siendo parte de la WWE aunque ya no como un talento.

JR dice que el ya no aparecera en TV dado que su contrato con la empresa termino ase unos dias, pero que el no solo se encarga de comentar e informarnos del comabte si no que tambien hace muchas cosas detras de las camaras.

Por ultimo JR dice que la WWE le a ofrecido un nuevo cargo (no dice exactamente cual es) que le permitiria seguir con lo que esta asiendo ahora mismo y unas pocas cosas mas. Según el esta viendo si le interesa o no la oferta y que espera decidirse lo mas pronto posible.

By:The7Rock
http://www.forumwrestling.com
JoSe
Fan
Fan
JoSe

Masculino Mensajes : 757
Inscripción : 27/09/2009
Créditos : 1328

MensajeTema: Re: Yo aún sigo en la WWE <-- Jim Ross   Yo aún sigo en la WWE <-- Jim Ross EmptyDom Mayo 02, 2010 5:22 am

Que bueno que aun siga con la WWE. Lastima que no de comentarista porque era muy bueno.
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu

Masculino Mensajes : 4790
Inscripción : 03/06/2008
Créditos : 4697

MensajeTema: Re: Yo aún sigo en la WWE <-- Jim Ross   Yo aún sigo en la WWE <-- Jim Ross EmptyDom Mayo 02, 2010 5:41 am

Joder,pero si la especialidad de este es ser comentarista!!
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz

Masculino Mensajes : 3713
Inscripción : 10/01/2010
Créditos : 4751

MensajeTema: Re: Yo aún sigo en la WWE <-- Jim Ross   Yo aún sigo en la WWE <-- Jim Ross EmptyDom Mayo 02, 2010 6:11 am

pues bueno q se sepa la faceta mas resaltante de JR es el ser comentarista.. para mi q le an ofrecido ser un descubretalentos.. o algo asi.. yase vera q acepta
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola

Masculino Mensajes : 5518
Inscripción : 08/06/2009
Créditos : 6998

MensajeTema: Re: Yo aún sigo en la WWE <-- Jim Ross   Yo aún sigo en la WWE <-- Jim Ross EmptyDom Mayo 02, 2010 6:13 am

Pues sinceramente, si no va a comentar prefiero que se quede completamente libre y se vaya a TNA.
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

MensajeTema: Re: Yo aún sigo en la WWE <-- Jim Ross   Yo aún sigo en la WWE <-- Jim Ross EmptyMar Mayo 04, 2010 11:34 am

Deberia desvincularse totalmente de WWE!!! Lo q quieren hacer con el, es tenerlo fuera de las camaras hasta q la gente se olvide de el. Ross a TNA tiene q ir pero ya... Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yo aún sigo en la WWE <-- Jim Ross   Yo aún sigo en la WWE <-- Jim Ross Empty

Yo aún sigo en la WWE <-- Jim Ross
Página 1 de 1.