ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Cesc: Gracias, Xavi.

AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola

Masculino Mensajes : 5518
Inscripción : 08/06/2009
Créditos : 6998

Cesc: Gracias, Xavi. Empty
MensajeTema: Cesc: Gracias, Xavi.   Cesc: Gracias, Xavi. EmptyVie Oct 09, 2009 3:25 am

La reunión de ayer en Madrid de más de 400 jugadores que han sido o son internacionales con la selección española, organizada para conmemorar el centenario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y que se realizó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, tuvo algunos encuentros con cierta historia. Como el de Cesc Fàbregas con Xavi Hernández, quien la semana pasada aseguró en una entrevista concedida a Mundo Deportivo que le gustaría tener la temporada que viene como compañero en el Barcelona al centrocampista del Arsenal, un jugador "con ADN Barça", según manifestó.

El caso es que Cesc envió días atrás un SMS a Xavi en el que le agradecía sus palabras. Ayer, el de Terrassa comentó que "no lo dije para quedar bien o de cara a la galería. Lo pienso realmente". Y aprovechó para felicitar a su colega por su gol y sus cuatro asistencias en el partido del pasado fin de semana entre el Arsenal y el Blackburn Rovers (6-2). Justo en ese momento, entró en la conversación Carles Puyol, quien bromeó con el de Arenys. "Eso es porque en Inglaterra no te marcan", le dijo. A lo que Cesc respondió con una pregunta. "¿Viste el partido?", inquirió. "No. Yo sólo miro el Barça", afirmó el central.

Los internacionales del Barcelona departieron amigablemente con muchos de los presentes en el acto de ayer, como por ejemplo uno que estuvo a punto de ser compañero de equipo esta temporada, David Villa. Otro que en su día sonó para el Barça, Diego Capel, también mantiene una excelente relación con los blaugrana, quienes le agradecieron el trabajo hecho por el Sevilla ante el Real Madrid, lo que ha permitido que el equipo de Pep Guardiola sea líder en solitario de la Liga. No faltaron las bromas respecto a ese partido

Cesc: Gracias, Xavi.
Página 1 de 1.