ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Vaya Casta.

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Vaya Casta. Empty
MensajeTema: Vaya Casta.   Vaya Casta. EmptyVie Oct 09, 2009 3:20 am

Gurpegi nunca ha perdido su sonrisa. Ni en los peores momentos. No es de extrañar que ahora que las cosas le vuelven a ir bien tenga un brillo especial en sus ojos. Se siente importante de nuevo, juega y el Athletic va sumando. Ha llegado este parón y es momento de coger aire y hacer un pequeño balance de la primera etapa. Con su habitual sinceridad y naturalidad. El navarro está contento con los puntos que han obtenido en Liga y ya ha hecho sus cálculos. A este ritmo, cree posible pelear al final de campaña por estar en Europa. Y hacerlo desplegando un buen fútbol.

El medio centro está satisfecho con lo conseguido hasta el momento, pero lo salpica con una brizna de ambición. "Creo que esta cantidad de puntos (10) no está mal, aunque podíamos tener alguno más. Tenemos que trabajar, seguir mejorando aspectos para aumentar el número de puntos hasta el siguiente parón y seguir donde estamos o un poquito más arriba", manifestó. En otro momento, deslizó una confesión. "La dinámica es buena, yo he estado haciendo mis cálculos y con los 10 puntos de 18 que hemos sacado, acabaríamos con 60-63. Eso sería pelear por los puestos europeos".

Al de Andosilla le ha cambiado la vida este curso. Ha participado en los seis partidos de Liga, es el séptimo con más minutos, y en cuatro europeos. Vuelve a estar en la sala de máquinas. "Este principio está siendo muy positivo, me estoy encontrando bien, con confianza. Y lo más importante es que estoy teniendo la confianza del entrenador, que para el futbolista es fundamental", se felicitó. ¿Qué ha ocurrido para que se despejen esas dudas de la pasada campaña? "Lo que ha cambiado es que tengo más minutos, que me siento con mucha confianza en mí mismo, pero es porque el entrenador me lo traslada", aclaró.

Esta 'vuelta a la normalidad' ha hecho que Gurpegi se vuelva a sentir importante como futbolista. "Sin duda, el hecho de estar jugando mucho, de que el equipo haya sacado buenos resultados yestar en los partidos en los que hemos ganado es importante. El año pasado empecé como titular y perdimos, este año hemos ganado. Hace que las cosas sean diferentes", matizó. En general, la caseta nota que hay más opciones para cada uno. Caparrós ha 'ampliado su plantilla'. "Somos conscientes de que estamos mucha gente, que en cualquier momento, juegue uno u otro, lo mejor es que no se note. Y en ese aspecto, la plantilla es amplia y es lo mejor para un equipo, sabiendo que vamos a tener muchos partidos".

En cuanto al conjunto, también pone la mano en el fuego en ese debate sobre su estilo. Piensa que pueden dibujar un buen fútbol. "Por jugadores estamos capacitados para jugar bien. Aunque cada partido es diferente, en unos puede jugar más directo y otros en los que tienes que conservar más la pelota y mover al contrario. Estamos capacitados para jugar en largo y tener la posesión. En las previas de UEFA sí nos costó más, pero luego hemos podido conseguirlo. Pero hay que seguir entrenando, porque si sólo juegas en largo los contrarios saben tu fútbol y la manera de contrarrestarlo", reflexionó.

En las últimas jornadas, han llegado las derrotas, algo que se detuvo en Valladolid, y también las primeras expulsiones. Las de Amorebieta y Ustaritz. El equipo ha acusado cierto nerviosismo ante los desconcertantes arbitrajes de Mateu Lahoz o Teixeira Vitienes. "Es un poco de todo, cuando salen los resultados, en el campo estás más tranquilo y menos pendiente del árbitro. El hecho de perder dos o tres partidos ya te pone un poco más nervioso, no estás tan a gusto. Pero creo que el tema arbitral hay que dejarlo aparcado, bastante tenemos nosotros con lo que tenemos en el campo", indicó el 18 rojiblanco. Un generoso pulmón en todos los sentidos
Volver arriba Ir abajo
 
Vaya Casta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Higuaín lidera el ataque de casta del Madrid
» El Villarreal B tira de casta para empatar el derbi
» Ofertón a Ronaldo para que no se vaya al Madrid
» En Turquía no descartan que Roberto Carlos se vaya al Flamengo
» Quaresma niega que vaya a regresar a Portugal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: