sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Valdés: Es un placer que Messi juegue en el Barça. Jue Oct 08, 2009 7:44 am | |
| Víctor Valdés pasó revista a la actualidad azulgrana aprovechando el parón por los compromisos internacionales hablando de Puyol, Messi y el buen tono del equipo, al tiempo que admitió su "ilusión" por hacerse un hueco en la selección y "subir un escalón más" en su carrera. El portero, que habló en Radio MARCA, admitió estar "muy contento por cómo están saliendo las cosas" en el arranque de temporada en 'Can Barça'.
"Puyol es un ejemplo"
Uno de los puntales que fijan la solidez del líder es Leo Messi. Valdés indicó que "es un placer que Messi juegue en el Barcelona". "Es un futbolistas con una gran calidad y espero que se quede muchos años", añadió. Otro nombre propio del plantel azulgrana es el del capitán Carles Puyol. Su continuidad en el club es una incógnita, mientras Valdés apuesta por mantener al central por "muchos años". "Espero que Puyol pueda ser nuestro capitán por muchos años. Quiero que renueve. Además es un ejemplo para toda la cantera", apuntó Valdés.
Valdés-selección
La selección española es un objetivo para un Valdés que sigue sin contar con el favor de los distintos seleccionadores, el último Vicente del Bosque. "Me encantaría ser campeón del mundo. El hecho de ser internacional es un objetivo y es una ilusión. Trabajo todos los días para intentar subir un escalón más", explicó el actual Zamora. El portero aseguró, sin embargo, que "el seleccionador es el que decide. Hay unos grandes guardametas en España y ahora no es una cosa que me rompa la cabeza". | |
|