Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, destacó hoy, en su vuelta a la selección española tras superar una lesión, que la plantilla blanca está muy contenta con su entrenador, Manuel Pellegrini, que ha sido criticado por su planteamiento táctico durante el partido ante el Sevilla.
El lateral diestro sevillano reconoció que el Real Madrid tiene que mejorar algunas cosas, pero mostró todo su apoyo al técnico chileno. "Estamos muy contentos con el técnico, hay que mejorar algunas cosas y ahora hay que centrarse en la selección", apuntó. Respecto a la derrota en el Sánchez Pizjuán, aseguró que no la esperaban, pero destacó que ahora "hay que cambiar el chip" para continuar con el buen rumbo que lleva el Real Madrid en la Liga.
"Vivimos con eso, que la gente te sigue mucho y aquí el Madrid genera una presión diferente. Es lo que tiene jugar en un equipo como este", indicó. También habló sobre Cristiano Ronaldo, de quien dijo que es un jugador muy importante que "marca la diferencia", y que podría haber "venido muy bien" al Real Madrid en el encuentro ante el Sevilla.
Sobre su vuelta a la selección, reconoció que echaba de menos estar con las concentraciones de la "roja", y, según desveló, sus compañeros del combinado nacional le han felicitado por regresar a una convocatoria. Por último, se refirió al sevillista Jesús Navas, que se encuentra en un buen estado de forma y podría ser convocado en breve por Vicente del Bosque: "Es un jugador con mucha proyección, está demostrando que es uno de los mejores interiores y esperemos que algún día tome la decisión de venir. Es un jugador fundamental en el Sevilla y en la selección podría hacer muchísimo", concluyó.
Albiol: "No hay que buscar excusas en la ausencia de Cristiano"
Raúl Albiol, defensa internacional del Real Madrid, aseguró hoy que la ausencia de Cristiano Ronaldo en Sevilla, donde perdió el conjunto blanco el pasado fin de semana, no es una excusa para esconder los fallos del equipo dirigido por Manuel Pellegrini.
"No hay que excusarse en la ausencia de un jugador. Está claro que es muy bueno para nosotros. Es el mejor del mundo. En cualquier jugada te puede resolver un partido. Pero tenemos jugadores muy buenos que pueden sustituirle", declaró. El central madridista indicó que no hay que "dramatizar" por la derrota ante el Sevilla y afirmó que la plantilla blanca tiene que analizar sus fallos y quedarse también "con las cosas positivas".
"Hay que olvidarse un poco de todo y centrarse en el trabajo y en las ideas. Queda toda la Liga y no hay que ver fantasmas. Hay que estar tranquilos. Después de la selección hay que tener las pilas cargadas", señaló en su llegada a la concentración de la selección española. Sobre las posibilidades que tiene España de ganar el Mundial de Sudáfrica que se disputará el próximo verano, explicó que "hay que tener los pies en el suelo" porque es muy complicado ganar un título tan importante. "Hay que estar muy preparados. Hay que tener paciencia y tranquilidad", añadió.
- Spoiler:
as