Un nuevo director en SWA
El evento se inicia con una importantísima noticia dentro de SWA: el nombramiento de un Director en funciones que dirigirá los shows a partir de ahora, el señor Alex Salgado, que nos promete una época de gloria como hasta ahora nunca hemos visto dentro de la empresa.
Salgado sube al ring a agradecerle al As de Picas por su nombramiento y como regalo le ofrece, dice, un combate fácil contra un rival sencillo, que no resulta ser ni tan fácil ni tan sencillo.
1er Combate:
Bad Boy (Vence) Vs As de Picas (Pierde)
Victoria por cuenta de tres
As de Picas hizo honor a su nombre y retó a Bad Boy a los más extraños desafíos. Un pulso, una persecución al pilla-pilla, un duelo de 1-2-3 Pica-pared, hasta que el punto que el referee tuvo que instarles a que peleasen en varias ocasiones.
Ya en el combate, mucho más competitivo de lo que cualquiera hubiese podido esperar, el As erró a la hora de subestimar a su adversario, Bad Boy, que demostró que su victoria en la triple amenaza de la semana anterior no había sido simplemente suerte, y cayó derrotado tras recibir el Bad Boy Crusher.
Esperemos que haber delegado sus funciones de Director sobre Alex Salgado le sirva para poder mejorar su nivel, si no quiere quedarse atrás frente al resto de luchadores.
2º Combate:
Axel Storm & Ganjahmán (Vencen) vs Mandril & Kazka (Pierden)
Victoria por cuenta de tres
El speaker Fünf nos presenta a Mandril Morbid, enfrentado desde hace semanas contra Axel Storm por un tema, cómo no, de mujeres.
Recordemos que tras una victoria poco limpia de Axel sobre Mandril, el vencedor ha estado evitando un enfrentamiento directo, entre otras cosas mandando a su hermano Ganjahmán a pelear en su lugar. Cuando Axel Storm es anunciado, vemos que le acompaña Ganjah. Según nos dicen, Mandril ha convertido esto en algo personal al pelear contra la sangre de su sangre y le retan a un combate contra ellos dos.
En ese momento, el Director Alex Salgado sale al escenario porque, a pesar de que no le cae bien Mandril (la lucha libre, dice, es un deporte de hombres y no de animales), no puede permitir un combate tan desigual, así que para igualar las cosas numéricamente le ofrece un compañero: Kazkanuezez.
Estos cuatro luchadores protagonizaron un combate espectacular y muy movido. El equipo de los Storm se coordinó a la perfección y, sorprendentemente, la improvisada pareja formada por Mandril y Kazka, respondió y estuvo a la altura, a pesar de no haber trabajado nunca juntos.
Kazka y Mandril tomaron ventaja al inicio, imponiéndose sobre Ganjahmán, ya que Axel Storm rehuía a Mandril (no sabemos si por miedo o para dar a éste la oportunidad de vengarse), pero pronto los Storm hicieron de las suyas para arrojar a Mandril fuera del ring y apalizar tremendamente a Kazka, que no contaba con ninguna ayuda.
Los Storm finalmente realizaron sendos suicide dives sobre sus rivales y buscaron la combinación final sobre su odiado Mandril, pero con una rápida reacción de equipo, Kazka y él giraron las tornas y aplicaron brainbusters sincronizados sobre Ganjah y Axel Storm. Parecía que eso iba a sentenciar el combate, pero los Storm volvieron de la muerte una vez más y lanzaron a Kazka fuera del cuadrilátero, esta vez noqueándolo por completo. Mandril rápidamente los frenó y, sabiendo que esa sería su última oportunidad, intentó el Banana Driver sobre Axel, que segundos después éste transformaba en un Canadian Destroyer con la ayuda de la poderosa superkick de Ganjah, otorgándoles la victoria.
INTERMEDIO
3º Combate
Ronin Rider vs Shinobi
Combate finalizado por DQ (descalificación).
El discípulo rebelde más odiado, Shinobi, se enfrentó al lisiado Ronin Rider, que subió al ring con el brazo en cabestrillo.
Sin ninguna piedad, el ninja atacó repetidamente a su antiguo maestro, aprovechándose de su lesión, castigándole enormemente el brazo y dejándole apenas indefenso, lo que provocó los abucheos generales del público.
Animado por esta reacción de apoyo, y contando con la experiencia que dan los años dentro de la lucha, Ronin sacó fuerzas de flaqueza para imponerse sobre Shinobi, que contempló incrédulo cómo su rival le dominaba usando un único brazo.
Sin embargo, la alegría no duraría mucho porque cuando las cosas comenzaron a ponerse feas, Ganjahmán salió de entre el público armado con una silla y atacó a Ronin y al árbitro, provocando el final del combate.
El Director Alex Salgado salió con el micro, sumamente enojado y pidiendo explicaciones al luchador por su comportamiento. Aprovechando esta ira, Ronin Rider pidió un combate hándicap para la próxima semana: él sólo contra Shinobi y Ganjahmán.
Llegó así el final del show, pero inesperadamente, mientras el speaker substituto Fünf Jahre (recordemos que Isako lanzó el reto de a ver si encontrábamos uno mejor) se despedía, Gabi “La Veu” Ribera, conocido speaker de TNA, AEW y El Grito Producciones le asaltó y comenzó a increparle, desafiándole tanto a él como a Isako a un duelo para ver quién se merece más ocupar el puesto. Las condiciones de ese duelo quedan aún en blanco y tendremos que esperar para saber cómo acabará todo esto.