El Duelo Final
Como viene siendo habitual, el Presidente Mandril Morbid sale al ring para dar inicio a una nueva velada de lucha en SWA. Ni Mandril ni el Speaker parecen muy nerviosos, pese a que hoy ambos se juegan algo: la empresa y la coleta, frente a As de Picas.
1er Combate:
Aquiles (Vence) Vs Shinobi (Pierde)
Victoria por cuenta de tres
Aquiles derrotó al ninja Shinobi sin muchas dificultades, en un combate rápido donde se hizo patente la superioridad técnica del griego, que dominó completamente el encuentro gracias a un rápido llaveo y mat wrestling. Finalmente el ninja abandonó el ring no sin antes dedicar una ristra de insultos y malas maneras hacia el público.
2º Combate:
Kazka (Vence) Vs Ganjahmán (Pierde)
Victoria por cuenta de tres
El segundo combate del evento fue un igualado duelo que enfrentó al enmascarado verde Kazka, que salió acompañado por su creador, el siempre científico Doctor Papel, contra el vengador fumeta, Ganjahmán.
Ganjah parecía tenerlo todo dominado desde el principio, con una serie de rápidos reversals aéreos con los que lograba zafarse de todos los ataques de Kazka, hasta que finalmente fue tumbado con un poderoso facebuster. El enmascarado aprovechó la ayuda de Dr. Papel para propinar una terrible paliza a su rival, hasta que finalmente Ganjah conectó un neckbreaker de improviso, y luego un springboard huracanrana, seguido después de un crossbody desde la tercera cuerda. Viendo que el rival aún resistía, Ganjah buscó el final con una serie de puñetazos que el público corea, momento en el que Kazka, reaccionando con sus últimas fuerzas, logró alzarlo con una poderosa K-Boom powerbomb, que le dio la victoria por los pelos.
INTERMEDIO
3º Combate
As de Picas (Vence) Vs Mandril (Pierde)
Victoria por cuenta de tres
Por fin llegó el esperado duelo definitivo (esta vez sí) entre el Presidente Mandril Morbid y As de Picas. Fue un combate igualado, donde constantemente se giraban las tornas hacia uno y otro, sin dar pistas de quién ganaría en ningún momento.
Tras un primer llaveo donde As de Picas logró zafarse de Mandril, la lucha se puso más seria y As cayó en la sumisión de la moto, una versión modificada del camel clutch que Mandril ha desarrollado, pero el contrincante aún resistía. Por su parte, As de Picas utilizó durante el combate una serie de duros movimientos y suplex que mellaron la resistencia de Mandril. Que tomen nota sus futuros rivales.
El clímax del encuentro, más allá de los obligatorios saltos fuera del ring de Mandril, llegó cuando éste introdujo al As en el peligroso Banana Driver. As lo reverseó en su slam, el Ojos de Serpiente, pero Mandril lo regresó al Banana Driver una vez más, y otra, hasta que finalmente quedó atrapado en el movimiento de As de Picas, que le noqueó y dio como vencedor al presidente depuesto, que volvió a alzarse con el poder.
El speaker trató de escabullirse de su merecido castigo, pero As de Picas lo puso a cuatro patas y le cortó la coleta, mientras él sollozaba en el suelo y el público lo celebraba.
Con esta victoria, As recupera el control de la empresa y por fin queda cerrado este capítulo en la historia de SWA, pero se abren otros que nos prometen más y espectaculares combates. Negros nubarrones de problemas se ven en el futuro de Mandril, que en declaraciones de última hora ha prometido venganza contra aquellos que le traicionaron y se lo arrebataron todo… Con Axel Storm en lo alto de la lista