Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: Guests Host de RAW (Post oficial) Mar Ene 19, 2010 10:34 pm
La siguiente es la lista de los conductores de WWE RAW confirmados para las próximas semanas, incluyendo a Stone Cold Steve Austin
* 18 de enero : Jon Heder y Don Johnson
* 25 de enero: James Roday y Dule Hill * 1 de febrero: William Shatner * 8 de febrero: ? * 15 de febrero: Jerry Springer * 22 de febrero: ? * 1 de marzo: ? * 8 de marzo: ? * 15 de marzo: Steve Austin * 22 de marzo: Sin confirmar, pero se ha mencionado a Stacy Keibler
Tema: Re: Guests Host de RAW (Post oficial) Jue Ene 21, 2010 5:12 pm
El Piloto NASCAR Carl Edwards, sera el conductor-invitado en WWE RAW el próximo 8 de febrero. Edwards estará en el programa para promover el inicio de la temporada de NASCAR, que comienza el siguiente fin de semana con la carrera de 500 Millas de Daytona.
Edwards también ha trabajado con John Cena en el pasado en las promociones cruzadas incluyendo comerciales de Gillette.
Tema: Re: Guests Host de RAW (Post oficial) Vie Ene 22, 2010 8:42 am
Warren Sapp, ex jugador de futobl amerciano profesional dijo que le gustaria ser Conductor-Invitado de Raw si la WWE se lo piediera. Tiene un gran palmares en la NFL Fue 7 veces al tazón de los profesionales, tiene un anillo de SuperBowl, y la segunda mejor marca en la historia de capturas de QB para su posición (Tackle defensivo). Además no es muy mayor (37 años), y aún tiene un físico intimidante.
Tema: Re: Guests Host de RAW (Post oficial) Sáb Ene 23, 2010 7:42 pm
WWE ha confirmado a los comediantes y cantantes Richard “Cheech” Marin y Tommy Chong más conocidos como Cheech & Chong, como anfitriones invitados en el programa Monday Night Raw, que se transmitirá el próximo Lunes 1 de Marzo desde Oklahoma.
Cheech y Chong han sido ganadores de varios Grammy en la categoría de mejor álbum de comedia, y han filmado hasta el momento 10 películas.
Tema: Re: Guests Host de RAW (Post oficial) Vie Ene 29, 2010 7:48 am
Segun los rumores ahi noticias de que los directivos de la WWE han desechado la idea de quitar los Guests Host tras Wrestlemania esto es debido a la guerra que libra contra TNA los Lunes.
Tema: Re: Guests Host de RAW (Post oficial) Jue Feb 04, 2010 2:13 pm
WWE anunció hoy que la cantante y músico profesional Jewel y el jinete (bullrider) Ty Murray serán los conductores invitados de WWE RAW el próximo 22 de febrero.
Tambien WWE anunció el día de hoy que el mago Criss Angel sera el conductor invitado de WWE Raw el próximo 8 de marzo. Angel hará promoción a su programa de televisión”Mindfreak”.
Tema: Re: Guests Host de RAW (Post oficial) Sáb Feb 13, 2010 6:51 am
Durante una entrevista conjunta con The Miz, Jerry Springer bromeó sobre la razon que lo impulsó a aceptar la invitación para ser GM de RAW la siguiente semana:
"Honestamente soy un viejo fan de la lucha libre, pero al momento que me ofrecieron la invitación ,estaba tomando!. me tome unos tragos, alguien entró y me dijo si queria hacerlo y yo solo dije que SI. Sin embargo no hay mucha diferencia con lo que yo hago todos los dias. La unica diferencia entre esto y mi show es que estos sujetos tienen dientes"
Tema: Re: Guests Host de RAW (Post oficial) Jue Mar 04, 2010 2:28 pm
WWE acaba de anunciar que el RAW del 22 de Marzo (último show antes de wrestlemania 26) tendrá como GM invitado al Hall of famer y ex-beisbolista Pete Rose.
Tema: Re: Guests Host de RAW (Post oficial) Vie Mar 05, 2010 11:37 pm
Seguiran los Guests Host despues de Wrestlemania
WWE acaba de confirmar que despues de Wrestlemania los GM invitados seguiran en Raw, y que se estan moviendo muchos nombres para ver quienes serán los proximos invitados para despues de Wrestlemania. Uno de los muchos nombres es The Rock, quien habia atrasado su fecha de regreso a la empresa (que recordemos era para Marzo) para regresar a WWE entre los meses de Abril o Mayo.