ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones de Chris Jericho

Ir abajo 
+2
V-Rock
Randy
6 participantes
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Declaraciones de Chris Jericho Empty
MensajeTema: Declaraciones de Chris Jericho   Declaraciones de Chris Jericho EmptySáb Sep 26, 2009 12:23 am

Chris Jericho fue entrevistado recientemente por Slam, donde comento sobre varios topicos sobre WWE.

Comento sobre la separacion de roster segun Jericho esta es su opinion:
"Hace años si era una buena idea porque teniamos un roster inmenso y que estamos aprovechando el declive de WCW para tomar talentos, no me mal interpreten no tengo nada en contra de la idea de RAW, SD! y ECW, pero creo que es muy arriesgado tener un roster separado con tanto talento joven que todavia no tiene la experiencia para sobresalir, por eso es que mi persona y otros aparecemos en RAW y SD!, pero a la misma vez me gusta la idea porque asi todos los muchachos saben que tienen oportunidad de aparecer en cualquiera de las marcas, tener espacio con trabajo duro y demostrar que pueden mantener ese puesto y salir adelante".

Sobre la situacion de WWE:
"Desafortunadamente la empresa esta cometiendo errores de WCW, ya que repite de estelares una y otra vez a los mismos, eso hace que muchos se aburran y dejen de ver a la empresa porque interpretaran que los mismos de siempre seran ME y eso hace que el negocio esta en decadencia".

"Lo dije hace poco y lo repito, es el momento de las nuevas estrellas, ellos son los que haran que este negocio salga adelante, darles un empujoncito a ellos y podemos ver esa mejora semana tras semana en figuras como John Morrison, Dolph Ziggler, Evan Bourne, Jack Swagger, Legacy, Kofi Kingston, The miz, y eso ha quedado mas que demostrado cuando le brindamos la oportunidad, en mi show SmackDown! hemos visto excelentes resultados, pero la WWE debe ser asi en general, porque cuando mi generacion se retire o no este al nivel, ellos son quienes mantendran este negocio".

Sobre el decimo aniversario SmackDown! comento:
"Antes creia que el concepto del show de Smackdown! seria como el show desafortunado de WCW Thunder, pero el tiempo me ha demostrado que no es asi, somos un show tremendo y por algo ya estamos en la celebracion de 10 años"

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Declaraciones de Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Chris Jericho   Declaraciones de Chris Jericho EmptySáb Sep 26, 2009 12:38 am

cuantos luchadores pensaran lo mismo ... menos cena qe dira sqe que han hecho pa ganarselo????
Volver arriba Ir abajo
ratedx
Aprendiz
Aprendiz



Masculino Mensajes : 2004
Edad : 35
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 24
Créditos : 2873

Declaraciones de Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Chris Jericho   Declaraciones de Chris Jericho EmptySáb Sep 26, 2009 2:59 am

ke razon tiene solo falta que tito vince se de cuenta de la situacion y se ponga las pilas por que va perder muchos telespectadores como siga asi con este ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Declaraciones de Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Chris Jericho   Declaraciones de Chris Jericho EmptySáb Sep 26, 2009 8:06 am

WOW la verdad k jericho es de los mejores luchadores k han existido dentro y fuera del ring, ya k no muchos se atreven a decir eso, pero todos sabemos k el esta en lo correcto y espero k aparezcan los cambios lucego de esto.
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Declaraciones de Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Chris Jericho   Declaraciones de Chris Jericho EmptySáb Sep 26, 2009 11:04 am

Jericho es un luchador ejemplar..sabe lo que se dice. A ver si el tito Mcmahon escucha un poco aunque mientras cena sea joven me parece que seguiran tirando de la gallina de los huevos de oro
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Declaraciones de Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Chris Jericho   Declaraciones de Chris Jericho EmptySáb Sep 26, 2009 8:23 pm

Creéis que Vince no sabe escuchar estas cosas???? claro que sabe esto, lo que pasa es que si está ganando muchísimo dinero con los ME gracias a los putos fanboys...dirá para que los voy a cambiar?????

Haber si todo lo que dice Jericho es acertado sobre el show de 10 años de SD!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Contenido patrocinado





Declaraciones de Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Chris Jericho   Declaraciones de Chris Jericho Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones de Chris Jericho
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: