ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones de Jericho

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Declaraciones de Jericho Empty
MensajeTema: Declaraciones de Jericho   Declaraciones de Jericho EmptySáb Mayo 03, 2014 10:47 pm

- Sobre que Undertaker haya perdido la racha en Wrestlemania: "me encantó, pienso que fue genial. Fue un shock, todo el mundo habló de ello. Pienso que usaron al chico correcto para hacerlo si nos ceñimos a la credibilidad y al estado de salud. A pesar que muchos fans y periodistas creen que no será el caso, no creo que Undertaker vaya a pelear muchas veces más. Quizás no vaya a pelear nunca más. Quizás no tenga más ganas. Es una gran tarea trabajar en ese caso, y más si es una vez al año. Es más difícil que pelear 200 veces al año porque tu cuerpo no está acostumbrado. Y contra más viejo te haces, el dolor es más intenso".

"Quizás The Undertaker decidió que no quería hacer esto más. Por mucho que los fans deseen verle pelear hasta los 90 años y explotar en una nube de polvo hasta llegar al ring, a veces hay que tomar este tipo de decisiones. Si el momento era ahora, Brock era el chico ideal y creo que fue tremendo. Y hubiera odiado, odiado y odiado que The Undertaker se retirara imbatido. Pienso que hubiera sido horrible y estoy muy contento de haber visto el fin de la racha".

- Sobre regresar a la WWE: Hablé con ellos en noviembre para regresar en enero, pero ninguna de las partes nos pusimos de acuerdo sobre qué iba a hacer exactamente. Si hubiera regresado, ¿qué iba a hacer en Wrestlemania? Tenemos a Batista, tenemos a Brock Lesnar, a The Undertaker, a Hulk Hogan, tenemos la ascensión de Bray Wyatt, The Shield y Cesaro, y Daniel Bryan está listo para despuntar. ¿Dónde encajaba yo?"
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Declaraciones de Jericho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones de Chris Jericho
» Jericho habla de Mysterio + Jericho está cansado
» WWE presenta el DVD de Chris Jericho-Breaking the Code: Behind the Walls of Chris Jericho
» Declaraciones de Y2J
» Declaraciones de JBL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: