ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Abel: Los periodistas juegan con la ventaja del resultado.

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Abel: Los periodistas juegan con la ventaja del resultado. Empty
MensajeTema: Abel: Los periodistas juegan con la ventaja del resultado.   Abel: Los periodistas juegan con la ventaja del resultado. EmptyVie Sep 25, 2009 7:44 am

"Estoy muy tranquilo. No tengo ningún ultimátum. Mi situación personal no me preocupa aquí ni en ningún sitio. Mañana iré a trabajar con mi equipo, buscaremos soluciones, hablaremos y estaremos todos juntos para salir de esta situación. Un partido lo va a cambiar todo... Pero tiene que llegar ese partido".


Hugo Sánchez: "Sería injusto que se culpase sólo a Abel"

"No hay que señalar siempre al mismo como cabeza de turco. Siempre se cargan sobre el entrenador y la responsabilidad se debe repartir entre los estamentos del club. Sería injusto que se cargase todo sobre el entrenador".
Volver arriba Ir abajo
 
Abel: Los periodistas juegan con la ventaja del resultado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se celebró el III Trofeo Mapfre para periodistas
» San Lorenzo y Boca se juegan el Apertura
» Mourinho: "Estoy en guerra con los periodistas"
» Los Cracks juegan con fuego.
» Messi e Ibrahimovic se la juegan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: