ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ferguson calienta el derbi de Manchester

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Ferguson calienta el derbi de Manchester Empty
MensajeTema: Ferguson calienta el derbi de Manchester   Ferguson calienta el derbi de Manchester EmptySáb Sep 19, 2009 10:22 pm

El entrenador del Manchester United asegura que el City no será una amenaza mientras él viva. Sobre Tévez, varias perlas. Dice que no le ficharon porque no se lo propusieron firmemente, y que se prepare para vivir un infierno en 'Old Trafford'

Sir Alex Ferguson no olvida. El partido estrella de la jornada en la Premier, el derbi entre el United y el City, viene este año cargado de emociones, y el entrenador de los 'diablos rojos' se ha encargado de calentar el ambiente previo. Dispara a dar, en este caso a Tévez. La marcha del argentino al eterno rival sigue escociendo a juzgar por sus palabras.

Y es que aunque el escocés parece empeñado en menospreciar, futbolísticamente al 'Apache', su obsesión con el delantero comienza a parecer ya algo enfermizo. En la víspera del encuentro, asegura poco menos que el ex del United no siguió en el equipo porque no era una prioridad, justamente lo opuesto a lo que dijo poco después de su marcha, y le avisa de que no será ni mucho menos bienvenido en 'Old Trafford'.

"No me molesta lo más mínimo que (Tévez) juegue", afirma, "Adebayor, su mejor jugador sin ninguna duda, no estará". La primera en la frente, pero no había terminado con el argentino. "Si realmente hubiéramos querido comprar a Tévez habríamos hecho una oferta más fuerte. Ofrecimos lo que a nuestro parecer estaba acorde con las habilidades del jugador. Cuando ahora escuchamos que Tévez no cuesta 26 millones, sino 47, es algo que no podemos tomar en serio. Creo que 26 millones era la cifra adecuada. El City pagó más, pero simplemente es una muestra del dinero que tienen, nada más".

Según Ferguson, Tévez debe estar preparado para "un recibimiento hostil". Palabras que, tras lo acontecido con Adebayor ante el Arsenal, no parecen las más adecuadas. Peor ya puestos a calentar, disparemos también contra el City. "Mientras yo viva, no será una amenaza", dijo sobre las posibilidades del conjunto celeste en la Premier.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Ferguson calienta el derbi de Manchester
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El empate de Vélez Sarsfield calienta la Liga
» La salida de Míchel calienta la Asamblea de pasado mañana
» Carranza calienta motores para la fiesta del ascenso
» El primer derbi de Muñiz
» Derbi a cara de perro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: