ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Derbi a cara de perro

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Derbi a cara de perro Empty
MensajeTema: Derbi a cara de perro   Derbi a cara de perro EmptyDom Mayo 10, 2009 9:14 pm

Las relaciones entre Valladolid y Numancia son muy buenas, tal y como se ha demostrado a lo largo de toda la semana. Pero hoy no habrá concesiones. Ni por amistad, ni por vecindad. El partido es a cara de perro. Es cierto que son los sorianos los que más se juegan, les va la vida en el triunfo, pero el Valladolid, tras siete jornadas sin ganar y en las que ha hecho sólo un gol, le debe una compensación a su afición. Una derrota ante los de Pacheta sería muy dura para los de Mendilibar. Además, los pucelanos tampoco están salvados y quieren certificar su permanencia matemática con un triunfo que alivie el ánimo decaído existente a orillas del Pisuerga tras más de 600 minutos sin anotar un tanto (el último fue de Goitom en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, hace siete jornadas).Pero volvamos a ponernos en el lado del bando soriano. El choque es una final. Si la tarde sale bien, la permanencia puede quedar más cerca que nunca para el Numancia. Es fundamental confiar en las derrotas de Sporting, Recreativo y Getafe. Pero la moneda puede caer de canto y, en el peor de los casos, el equipo rojillo se puede quedar a seis puntos de la salvación a falta de tres jornadas, es decir, casi en Segunda. Será tarde de transistores.

El estadio José Zorrilla presentará un buen ambiente y serán más de 1.000 los seguidores del equipo numantino que ocupen las gradas del feudo vallisoletano. Y en la mente de todos, sin duda, estará el derbi vivido en Soria antes de las navidades. Aquel 1-3 volteado en diez minutos y que acabó en 4-3. Un gran partido del Valladolid con un final increíble de los sorianos, capitaneados por Aranda, su gran esperanza para la gran cita de hoy.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Derbi a cara de perro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descubre las claves, los hombres a seguir y los 'cara a cara' de la Copa
» Rafa Nadal y Hewitt se miran cara a cara
» Místico no se llamará Sin Cara, sino Sín Cara
» Mas sobre el debut de Sin Cara en la WWE, Jim Ross comenta sobre Sin Cara
» ¿Sin Cara vs Sin Cara? (nuevo look)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: