ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Atletismo:casado:He superado lo de Berlín.

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Atletismo:casado:He superado lo de Berlín. Empty
MensajeTema: Atletismo:casado:He superado lo de Berlín.   Atletismo:casado:He superado lo de Berlín. EmptyVie Sep 18, 2009 12:23 am

Arturo Casado, atleta de 1.500, ha asegurado este jueves que ya se ha recuperado mentalmente de su actuación en los Mundiales de Berlín, en los que cayó en primera ronda.

"Me fui de vacaciones, descansé, intenté desconectar y creo que lo he superado"

"Me fui de vacaciones, descansé, intenté desconectar y creo que lo he superado y sobre todo he aprendido de los errores", señaló el atleta durante la presentación de la "III Carrera vertical Torre Espacio".

Sobre la actuación del equipo masculino de medio fondo en Berlín, el atleta reconoció que no pudieron demostrar lo que valen pero que, por el contrario, las chicas "demostraron ser muy buenas y estar a un gran nivel".

Además afirmó que no piensa cambiar de prueba y que en el futuro hará cambios en su preparación: "Probablemente haga menos competiciones de cara al verano para entrenar algo más y todavía no sé si voy a participar en pista cubierta o no".

Casado competirá este sábado en la "III Carrera vertical Torre Espacio", consistente en subir 33 plantas de la madrileña Torre Espacio, contra 120 bomberos y equipado como ellos. "Creo que va a ser muy duro para mí porque no estoy muy adaptado a este tipo de esfuerzos, pero es un reto y me gustan los retos", dijo el corredor.
Volver arriba Ir abajo
 
Atletismo:casado:He superado lo de Berlín.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CoD: World at War ha superado las 11 millones de copias vendidas
» Nowitzki reconoce haber superado el shock por su novia delincuente
» Atletismo: Cinco brasileños dan positivo por EPO y no estarán en Berlín
» Paquillo se decanta por los 20 km en Berlín
» Atletismo: Gebreselassie gana por cuarta vez en berlín.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: