Después de debutar con una victoria a domicilio en la Liga de Campeones, el Real Madrid regresó este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad deportiva de Valdebebas tras hacer noche en Zurich.
La plantilla blanca, que se impuso sin problemas al conjunto suizo, saltó al césped en dos grupos y realizó una suave sesión de recuperación y carrera continua para los titulares de este martes y un trabajo más exigente para los restantes miembros del equipo.
Con la máxima competición continental aparcada de momento, los hombres de Pellegrini quieren seguir ilusionando a su afición con una victoria ante el Xerez el próximo domingo a partir de las 19.00 horas en el Santiago Bernabéu.
Para la cita con el equipo andaluz, el técnico chileno tendrá muy complicado contar con Xabi Alonso, que se lesionó en el partido de Liga de Campeones y padece una fuerte contusión en la pierna derecha. En las próximas horas se le realizarán las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión del jugador tolosarra.
- Spoiler:
marca