ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Nilmar se recupera y podrá jugar ante el Levski Sofía

Ir abajo 
AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Nilmar se recupera y podrá jugar ante el Levski Sofía Empty
MensajeTema: Nilmar se recupera y podrá jugar ante el Levski Sofía   Nilmar se recupera y podrá jugar ante el Levski Sofía EmptyMiér Sep 16, 2009 9:18 am

El jugador del Villarreal Nilmar aseguró tras el entrenamiento matutino del equipo de Ernesto Valverde que está recuperado de la lesión que le hizo perderse el último encuentro de Liga ante el Mallorca y podrá jugar en la primera jornada de la fase de grupos de la 'Europa League' ante el Levski Sofía.

"Ya estoy bien, esta mañana he entrenado normal y podré jugar el jueves"

"Ya estoy bien, esta mañana he entrenado normal y podré jugar el jueves. Por suerte tan sólo fue un fuerte golpe en el tobillo", respiró el brasileño.

Nilmar se lesionó en el partido de la selección de Brasil ante Chile en un encuentro en el que el delantero del Villarreal anotó tres goles. "Hacer tres goles con la Selección siempre es especial. Estoy muy feliz por ello y ahora espero marcar goles con el Villarreal. Espero poder jugar este jueves por primera vez en El Madrigal y marcar mi primer gol", comentó.

El delantero brasileño sueña con llegar lejos en la 'Europa League', una competición "importante en la que todo el equipo tiene que estar fuerte", ya que cree que será un torneo "muy exigente". "Tenemos posibilidades de llegar lejos porque tenemos un gran equipo y esperemos incluso poder ganar en la final", concluyó.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Nilmar se recupera y podrá jugar ante el Levski Sofía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Burstein podrá jugar el jueves ante el Murcia
» Marcelo no podrá jugar ante el MRA Navarra por una elongación muscular
» Iniesta, convencido de que podrá jugar la final de la Champions ante el Manchester United
» El CEDD no concede la cautelar a Oliveira, que no podrá jugar en Santander
» Iniesta no podrá jugar hasta el año que viene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: