La defensa del Córdoba se le "atragantó" al Cádiz, que tampoco pudo estrenar su casillero de victorias (0-0) en su segunda comparecencia de la temporada en el estadio Ramón de Carranza.
El planteamiento defensivo de Lucas Alcaraz anuló el intento del Cádiz por lograr su primer triunfo de la temporada. Los amarillos pusieron el juego y las ocasiones, pero su falta de efectividad sigue siendo un lastre para despegar en este arranque de competición.
El Cádiz tuvo la primera ocasión en el minuto 5, cuando Erice envió el balón al larguero tras un córner en el que tuvo que intervenir Navas. El primer tiempo fue parecido al último jugado por el Cádiz en su estadio. Fue el equipo que llevó el peso del juego, pero no estuvo acertado en el último pase o en el remate.
El Córdoba había estudiado bien al Cádiz y se mantenía firme en defensa para aprovechar alguna ocasión al contragolpe.
Navas impedía en el primer minuto tras la reanudación que el Cádiz se adelantara con un remate de Toedtli, en el que se lucía. Lo mismo pasó minutos más tarde, con un disparo desde el borde del área de López Silva. Con el paso de los minutos, el conjunto cadista agobió a su oponente, pero sin efectividad.
El ritmo bajó a partir del minuto 60 por el cansancio de los amarillos y porque al Córdoba le interesaba "dormir" el partido. El conjunto blanquiverde llevó el juego donde más le interesaba e incluso tuvo una ocasión en los pies de Asen en el tramo final, aunque quien estuvo más cerca del gol fue Ormazábal, con un disparo ya en el tiempo de prolongación.
- Spoiler:
marca